3 votos

Migrar aplicaciones desde XP a Windows 7

Yo soy el reemplazo de mi máquina de Windows XP con una máquina de Windows 7. ¿Alguien sabe de una aplicación de escritorio o aplicaciones web que puede ayudar con volver a instalar todas mis aplicaciones en la nueva máquina.

La utópica, la solución sería:

  1. Ejecutar un escaneo en mi vieja máquina que hace un inventario de las aplicaciones.

  2. Guardar este inventario en línea, o en una llave USB.

  3. Carga el inventario en la nueva máquina

  4. Ejecutar una aplicación en la nueva máquina, descarga e instala las últimas versiones de las aplicaciones. El usuario será notificado de todas las aplicaciones que requieren de una instalación desde medios de comunicación.

La transferencia de la configuración de la aplicación en la máquina nueva es una buena, pero no sería necesario. No me gustaría que la aplicación de transferencia de claves de licencia. Me gustaría hacer esto de forma manual.

4voto

Jamie Schembri Puntos 680

No sé de una aplicación que hace lo que usted pide en su solución utópica - y algo duda que hay uno disponible - sin embargo usted puede desear mirar en el altamente clasificado Ninite para reducir su carga de trabajo de la instalación. Compruebe las casillas de las aplicaciones que utiliza y hágalas todas juntas en un solo instalador conveniente.

1voto

Appmen Puntos 11

WET puede transferir su configuración de XP a Win 7, mientras que la herramienta portátil de PickMeApp puede transferir programas de XP a Windows 7. PickMeApp afirma que puede utilizar WET (transferencia fácil de Windows) y PickMeApp: Soporta un número ilimitado de programas.

0voto

kokbira Puntos 3411

Puede utilizar VMWare o VirtualBox con algunas aplicaciones que son incompatibles con Windows 7. Y para aquellos que no funcionan en una máquina virtual, instalarlos en otra instalación de Windows sólo para ellos ...

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: