2 votos

Identificar y reparar/reemplazar los componentes fallas en monitor LCD

En la actualidad, tengo 4 muertos o moribundos-para-el-punto-de-ser-inútil monitores LCD que me gustaría para diagnosticar y corregir.

Todos son 28" 1920x1200 monitores, de diversas edades. Me parece que ir a través de uno cada 2 o 3 años, por lo que la más antigua es de alrededor de 8 años de edad, pero se ha sentado en un armario de 5 años acumulando polvo después de que se rompió, y como que no. La más reciente murió varias horas. (Y si eso no es suficiente, tengo un par de docenas de manera similar, "desgastado" ~19" pantallas para transportar, para el reciclaje de un cliente para el próximo viernes, así que parece que esta sería una muy pena lo de la figura, y en breve).

Todos ellos han muerto de edad, no se cae o se moja, y los síntomas son diferentes en cada caso. (Que me puede proporcionar si es útil o no hay ninguna herramienta o proceso general para el diagnóstico de un monitor de fallo.)

De todos modos, esto es un poco fuera de mi área de especialización, así que pensé en pedir ayuda aquí. ¿Alguien sabe cómo diagnosticar fallas de componentes en un monitor LCD, y/o qué herramientas me gustaría comprar para hacerlo? A través de Google, he encontrado un montón de lugares donde puedo ir a solicitar la sustitución de los componentes, una vez que averiguar cuáles son defectuosos, pero nada realmente útil sobre cómo identificar qué partes necesito.

Creo que estoy buscando consejos sobre qué buscar en una vez que el crack de los casos abiertos, o un probador eléctrico de algún tipo, o las pruebas de diagnóstico que puedo hacer, pero, como digo, no estoy seguro, y un poco fuera de mi profundidad. Puede alguien aquí me ofrecen algunos consejos o un empujón en la dirección correcta?

2voto

EdmundG Puntos 1115

Sólo hay 3 partes funcionales de un monitor LCD (más o menos). El decodificador/alimentación de la placa, la pantalla LCD misma, y la luz de fondo.

Si el monitor es débil, especialmente si la oscuridad es en uno de los lados (arriba/abajo, izquierda/derecha) es probablemente una luz de fondo quemado. Usted puede conseguir repuestos en eBay por lo general, y barato. Estos están locos fácil de romper cuando no se instala, por lo que ser extremadamente cuidadoso.

Si el monitor tiene líneas a través de él, o algo similar, es probablemente el cable entre el LCD y el decodificador de la junta. También podría ser una mala LCD o un decodificador, pero a colocar el cable no va a doler.

Si no se enciende en absoluto, utilice una linterna (brillan en un ángulo de un ver si usted puede ver lo que debe estar en la pantalla). Podría ser sólo la luz de la pantalla completamente quemado, esto también podría ser un inversor problema (que generalmente está integrado en el decodificador de la junta). Si no hay nada en la pantalla en todo, el decodificador es casi seguro que frito.

Habitual advertencia: la Alimentación de la Placa (generalmente el "principal" de la junta) tiene suficiente jugo para matar bajo ciertas circunstancias. Asegúrese de que todo esté desenchufado antes de empezar, y aún eso no es ninguna garantía.

1voto

gltovar Puntos 390

El que no está encendido es, probablemente, un desahuciado. El uno con el corruptas "display" es probablemente un desahuciado así. Ambos apuntan a la lógica de la junta de problemas.

Los dos con la tenue luz de las pantallas podría estar sufriendo de la luz de fondo o inversor fracasos. En mi experiencia, si la pantalla conseguir un tono rojizo, generalmente apuntan a un inversor. Si ellos sólo van oscuro, es probablemente una luz de fondo. Usted puede obtener varias luz de fondo de los inversores en línea es relativamente barato, por lo que puede ser la sustitución de la pena, que antes de ir a comprar un conjunto de la luz de fondo.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: