3 votos

Windows 7 no arranca correctamente en un sistema de triple boot con Windows 8 (Consumer Preview), Windows 7 y Ubuntu

Actualmente en mi laptop tengo Win7, Win8(Consumer Preview), y Ubuntu 12.04. Estoy teniendo un problema con el arranque de Win7

Cuando yo arranque el equipo en la primera pantalla que me sale es la pantalla de gestor de arranque GRUB que tiene las entradas de menú para Ubuntu y Windows 8. Si quiero arrancar en Windows 7 tengo que seleccionar el Windows 8 loader y, a continuación, seleccione Windoes 7 desde el menú de arranque de windows.

Debido a la Win8 cargador de ser un poco tonto que se reinicia el pc para cargar Win7, sin embargo sólo me lleva de vuelta a la GRUB2 y tengo que seleccionar el Win8 cargador nuevo y, a continuación, Win7 va a arrancar. Este es faily de largo aliento, y innecesaria.

Prefiero que si sólo quisiera agregar Windows 7 en el menú de GRUB y seleccione desde allí en lugar de inicio de Windows 8, seleccione Windows 7, y reiniciar de nuevo.

Mi única preocupación que Windows 8 ha retirado/sustituido el Win7 gestor de arranque.

Alguien ha encontrado con este problema?

1voto

virpara Puntos4211

crear entrada en 40_custom(no quita nada) en el directorio /etc/grub.d

gksudo gedit /etc/grub.d/40_custom 

agregar una entrada como esta

menuentry "Windows 7" {
    set root=(hd0,3)
    chainloader +1
}

Modificar el conjunto de valor de la root de curso. Determinar la unidad de disco duro escribiendo: sudo fdisk -l . Por ejemplo, /dev/sda1 es (hd0,1) si en el segundo disco duro: /dev/sdb1 >> (hd1,1)..y así sucesivamente. Usted puede entender la sintaxis de este, supongo. Después de realizadas las modificaciones, do sudo update-grub y puede intentar el arranque. BTW grub en realidad no se puede iniciar windows lo único que puede hacer es encadenar(llamar) gestor de arranque de windows.

1voto

user60069 Puntos459

En el cargador de W8, ir a las opciones y cambiar el arranque por defecto en W7. Luego arranque en W7 una vez y reiniciar el sistema. Entonces la instalación de grub debería ser capaz de ver ambos. A mi me funciono.

0voto

Kthevar Puntos686

No tengo idea de lo que está pasando con Windows 8. He instalado una máquina virtual con los tres sistemas operativos como usted la describe, y exactamente lo mismo que sucedió. Debería no pasar. No puedo explicar por qué sucede. Pero lo hizo.

La forma en que fue capaz de cambiar este comportamiento (en mi VM) fue mediante la instalación de EasyBCD (en Windows 7) y, a continuación, hacer un update/guardar del menú de arranque de Windows. (Vea la captura de pantalla a continuación).

image of EasyBCD "Edit Boot Menu" window with "Save Settings" circled

En mi caso simplemente de "actualizar" en el Menú de Arranque de Windows con EasyBCD ... incluso sin cambiar nada en el menú ... quita Windows 8 menú y rareza. Después de que hice esto cuando he seleccionado el Windows 8 entrada en el menú de arranque de GRUB, el viejo estilo de la de Windows, menú de inicio se muestra en la captura de pantalla a continuación se muestra. Y la selección de Windows 7 ahora se inicia Win 7 directamente sin necesidad de reiniciar de nuevo a GRUB.

screenshot of text graphics Windows boot menu

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

;