7 votos

Durante yum update, la instalación de Python se actualiza. Necesito reiniciar la ejecución de programas?

Como dice el título. Si puedo ejecutar yum update(Es un CentOS cuadro) y pasa a ser una de Python actualización. ¿Qué sucede si otros usuarios han ejecución de los programas en Python. Qué necesito para alertar a reiniciar los programas? O puede continuar con seguridad para ejecutar los programas, básicamente, de forma indefinida, si les gusta?

Preguntar de manera diferente: Es el viejo de la versión de Python mantenerse en el sistema(disco duro) para que siempre hay algún proceso todavía abierto. O ¿la actualización inmediatamente sobrescribir el existente para la instalación de Python/binario? Por lo que los procesos que siguen para ejecutar sólo porque intérprete de Python está completamente cargado en memoria?

4voto

Sven Puntos 51980

Desde un punto de vista general, los programas de actualización puede seguir funcionando como el tiempo que quieras, pero, por supuesto, las correcciones en el intérprete de Python no estará disponible antes de reiniciar. Verificación de los registros de cambio para ver si esto le afecta a usted.

3voto

Roman Puntos 2956

Sí.

Bueno, usted no necesita, como SvW señalado correctamente, pero usted debe. Los programas seguirán funcionando, pero dependiendo de cómo se escribe, hay una posibilidad teórica de ellos tratando de carga más reciente, y los paquetes incompatibles después de la actualización.

Editar, para responder A su "manera diferente" pide la pregunta: Sí - abrir archivos pueden ser eliminados con POSIX, pero este efecto sólo se esconde de otros procesos, hasta puede ser suprimido definitivamente cuando el identificador abierto que se libera. Algunos C-información de la API disponibles en el SE.ASÍ.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: