12 votos

¿Cuál es la mejor manera de eliminar de 100.000 archivos de un Directorio de Windows

Había un usuario con más de 100.000 archivos en un solo directorio. La máquina se bloquea y quedar inutilizable por un largo tiempo, mientras que el Explorer se llena la memoria y la máquina puede fallar. Hay una manera sencilla de dumping, el directorio y el contenido? Tratamos de usar la línea de comando deltree y esto no de costura mucho mejor.

DaveF

Extra -

Hemos tenido este problema varias veces con el mismo usuario (en realidad el cliente). Un programa que crea 100s de miles de archivos temporales durante su ejecución. Si el programa funciona correctamente no importa ya que se elimina lentamente a medida que termine con esto. Pero cada vez que muere dejando el desorden de los archivos. Hemos intentado utilizar rmdir y del etc y métodos que son más rápido que usando el explorer, pero que generalmente terminan con los mismos problemas. La partición de conseguir dañado, hay un inexplicable archivo bloqueado, algunos de archivo tiene un problema de permisos, que se detiene la eliminación del trabajo. Normalmente este problema puede ser solucionado con un reinicio, pero en este caso como este es un sistema crítico que no podemos en el tiempo de producción. En Unix se puede hacer un rm-rf etc y esta es rápido y generalmente no hay ningún problema real con él. Todas las herramientas de línea de comandos que hemos intentado no de costura para trabajar de forma fiable.

Por CIERTO, la aplicación que está siendo cambiado, pero esto no va a entrar en producción, por algún tiempo, y yo, sin embargo, este problema fue probablemente de interés para los demás.

Actualización - porque tenemos MKS Cascanueces en el sistema (sin las utilidades de línea de comandos) tenemos el programador para golpear juntos un simple rm. Este es varios órdenes más rápido que el del/deltree etc. Me resulta extraño que no es tan simple aplicación disponible como una norma de sistema de windows herramienta de administración.

15voto

Bob Puntos 34449

Usted podría utilizar rmdir:

rmdir /s /q FOLDERNAME

/s significa eliminar de forma recursiva, /q es el modo "silencioso".

6voto

mrowe Puntos 421

Yo uso para tener este problema con los servidores que estaba administrando. Saltar explorer por completo y utilizar el símbolo del sistema. Vaya a la carpeta y "supr ."

De esta manera se evita la sobrecarga de la interfaz gráfica de usuario (explorer es una basura) y de la papelera de Reciclaje.

4voto

Omer van Kloeten Puntos 6268

A menos que necesite este legado para las aplicaciones de 16 bits, pruebe a aumentar el rendimiento mediante la desactivación de nombre de archivo corto generación. Esto puede tener un impacto significativo en las operaciones directorio con gran número de archivos.

Regedt32 select:
"HKLM\system\CurrentControlSet\Control\FileSystem\NtfsDisable8dot3NameC
reation"=1

A continuación, utilice:

RMDIR /S /Q [unidad:]ruta

para quitar el directorio con todos sus archivos.

2voto

kbrinley Puntos 664

Esta es una combinación de los anteriores posts

abra una ventana de comandos:
File -> Run -> cmd

Eliminar el directorio
rmdir /s /q FOLDERNAME

O

Eliminar un patrón de archivos
cd \....\directory

Como usted señala en su pregunta el Explorador de Windows realmente puede ralentizar las cosas.

Después de ver su actualización, yo tengo uno de mi propia
Echa un vistazo a esta Lista de archivo de los removedores

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: