3 votos

Maximizar la masilla en la salida de pantalla completa

Al salir de pantalla completa en masilla, vuelve en un estado no maximizado, independientemente de si se maximiza o no antes de ir pantalla completa.

¿Hay una manera de hacerle volver al modo maximizado o incluso volver al estado en que se? Contracción tiene el desagradable efecto secundario de truncar líneas largas que habían sido mostradas cuando pantalla maximizada/completa.

2voto

Dalroth Puntos 2468

Si usted tiene la intención de utilizar siempre la Masilla en el mismo 2 modos (maximizada y pantalla completa), se puede establecer un tamaño constante en la Ventana de Preferencias y, a continuación, seleccione Prohibir el cambio de tamaño Completo:

alt text

No estoy seguro de que en su resolución de pantalla, pero se puede jugar con las filas y columnas hasta que tenga el mismo tamaño que el de una ventana maximizada. A continuación, asegúrese de que usted marque prohibir el cambio de tamaño completo y este tamaño de la ventana será restaurado cuando se sale del modo de pantalla completa.

Otra solución es el uso de Autohotkey:

#ifwinactive ahk_class PuTTY
!Enter::
Send {Alt down}{Enter down}{Alt up}{Enter up}
Winmaximize
return
#ifwinactive

Esto va a alternar entre el modo de pantalla completa y modo maximizado. Secuencia de comandos de prueba y de trabajo en Windows XP SP3 y Windows 7.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: