37 votos

Vagrant cuadro más similares a las instancias de Amazon EC2

¿Hay algún 'cajas' disponible para descargar Vagrant que imita la versión de Linux y los paquetes disponibles para las instancias de Amazon EC2?

Estoy probando localmente usando Vagrant, en la actualidad el uso de la Precise32 cuadro. Estoy utilizando mi código a instancias de Amazon EC2 con el 'AMI de Amazon Linux 2013.03 de AMI.

El problema que estoy enfrentando es que los paquetes disponibles para instalar en el Precise32 cuadro de tener nombres diferentes, por ejemplo,

  • php5-fpm - en el cuadro de vagrant
  • php54-fpm - en la instancia de Amazon EC2.

A pesar de que podría solucionar este problema mediante el uso de variables en el Puppet de los archivos de configuración para manejar los diferentes nombres de los paquetes, que suena un poco como un hack.

Entonces, ¿hay alguna vagrant cajas que refleja el entorno de Amazon EC2 de cerca.

O es posible para mí decirle a un vagabundo casilla para utilizar los mismos paquetes de código fuente como una instancia de Amazon EC2?

Para aclarar una cosa - la razón por la que yo quiero hacer, esto es, para que yo pueda probar localmente sin tener que cometer todo por primera vez. Aunque Vagrant tiene soporte para la AWS como un proveedor, que en realidad no iba a lograr ser capaz de probar localmente.

19voto

Eric Hammond Puntos 7707

NOTA: Esta respuesta no se trata de encontrar una vagabunda casilla "de Amazon Linux". Esta respuesta es para ayudar a la original cartel de resolver el objetivo de utilizar el mismo sistema en la producción como en la dev, que pasa a ser Ubuntu. Como se puede ver en los comentarios de abajo, OP acordado esto podría resolver su problema.


Canonical ofrece oficial de Ubuntu AMIs en EC2 y oficiales correspondientes Vagrant cajas para su descarga.

Para Ubuntu 12.04 precise, la AMIs se enumeran en

http://cloud-images.ubuntu.com/precise/current/

y el Vagabundo cajas se enumeran en

http://cloud-images.ubuntu.com/vagrant/precise/current/

Usted puede usar esto para comenzar con la misma configuración base en EC2 como se utiliza localmente en dev.

11voto

Kasper Holdum Puntos 4173

No, no hay manera de uso de Amazon Linux fuera de EC2. Si desea utilizar una Red Hat Enterprise Linux derivada (que Amazon Linux es), yo recomiendo el uso de CentOS 6, tanto en Vagrant y en EC2. Usted encontrará que muchas de las CentOS base de cajas de aquí, y el oficial de la AMIs se enumeran aquí.

4voto

digitaladept Puntos 21

También vale la pena echar un vistazo a http://www.packer.io puede ser utilizado para darle exactamente el mismo ami imagen externa para su vagrant

2voto

Bob Roberts Puntos 11

Amazon Linux está basada en Redhat/CentOS, por lo que los nombres coincidan más de cerca si la ejecución de uno de los locales.

Debian/Ubuntu de Linux basada en sistemas operativos de cambiar los nombres de los paquetes, por ejemplo, "dev" en lugar de "devel" como sufijo para el desarrollo de los paquetes.

Por cierto, usted puede ser que desee comprobar hacia fuera el resultado de "rpm-qa" en una instancia de Amazon Linux, munge para que coincida con CentOS/Redhat los nombres de los paquetes, y luego pensar en la creación de su propia versión del sistema operativo que se asemeja mucho a la de Amazon.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: