23 votos

¿Qué beneficios hay para correr un Sistema Operativo de 64 bits?

Me gustaría escuchar las opiniones de la comunidad sobre las razones para cambiar, para utilizar, o cuando se debe considerar una plataforma x64. Además hay otros beneficios de la ejecución de 64 bits de Windows 7? más de 64-bits Pre-Win7 OS?

12voto

Dave Marshall Puntos 1771

Hay beneficios de la seguridad cuando se ejecuta una versión de 64 bits de Windows. Básicamente, Microsoft fue capaz de reiniciar con más de un borrón y cuenta nueva y poner en práctica algunas extra seguro guardias. Es parcialmente habilitado por la mejora de soporte de hardware en el de 64 bits de la CPU.


Aquí está una lista rápida de las diferencias:

  • El soporte para el hardware basado en el DEP.
  • PatchGuard de evitar que los conductores o los rootkits de parchear el kernel.
  • Los controladores firmados.
  • Integridad del código de sumas de comprobación. Los archivos binarios son revisados antes de la carga.
  • La eliminación de los 16 bits (subsistema reducir la superficie de ataque).


Jeff Jones tiene dos artículos sobre los cambios: part1, part2. Wikipedia tiene algo de información y no es este artículo de KB (a partir de la Duda).

11voto

KPthunder Puntos 206

De 32 bits de Windows está limitado a un máximo de 4 GB de RAM

11voto

nos Puntos 200

Probablemente la más evidente ventaja sobre la versión de 32 bits es la capacidad de utilizar más de 4GB de RAM (bueno, en realidad más de 3.x, ya que parte de la que se utiliza para MMIO). x86_64 ISA también se duplica el número de GPRs desde el 8 (y algunos de ellos no son de que el general...) a 16, del mismo modo XMM registros se elevó a 16. Y, por supuesto, cuando en la PELÍCULA el CPU puede manejar 64 bits enteros directamente (que puede ser una gran victoria para ciertas cargas de trabajo).

8voto

Ricket Puntos 161

La ventaja es que cada proceso puede, a continuación, la dirección de más de 4GB de memoria por proceso. Técnicamente el sistema operativo puede tener más de 4 GB de RAM con 32-bit (pero limitado a 4 gb por proceso), pero en la práctica no OS moderno implementa realmente que para una segunda ventaja es que el sistema operativo puede tener más de 4 GB de RAM.

También, en la de 32 bits de la OSs, la parte superior de los 4 gb de espacio de direcciones es utilizado por los controladores de dispositivo y otras cosas (como la GPU RAM de asignación), la reducción de la memoria real a cerca de 3-3.5 GB. Que desaparece con el de 64 bits de los sistemas operativos.

Ciertas aplicaciones, especialmente de foto y vídeo relacionado con, el uso de más de 4GB por cada proceso. Photoshop en las imágenes de gran tamaño, edición de video, modelado 3D, etc que pueden beneficiarse de más de 4GB por cada proceso.

1voto

Audrius Puntos 121

La principal ventaja es que el espacio de memoria: mucho más que 4Go.

Eso significa que se puede asignar a 4Go a una máquina virtual (uno de los procesos, por ejemplo, con un Ubuntu en el interior), a pesar de tener más que suficiente para que mi actual Win64 sesión.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: