6 votos

Es una buena idea instalar Office 2007 en un servidor?

Me di cuenta de un montón de 3 ª parte aplicaciones de SharePoint requiere que la Oficina estará instalado en el servidor en el fin de la función - PDF convertidores, por ejemplo.

Para mí, esto parece una idea horrible. La sobrecarga, requisitos de actualización, se reinicia, y la huella se combinan para hacer de esta una mala idea. Estoy equivocado en mi suposición?

8voto

Muhimbi Puntos276

Hablando como un proveedor que proporciona un popular PDF Converter for SharePoint que requiere de la Oficina para ser instalado en el servidor para algunos de los formatos que me gustaría añadir mis 2 centavos.

En el pasado, cuando yo estaba a cargo del control de cambios para una institución financiera grande me habría levantado mis cejas si algún proveedor de oficinas necesario para ser instalado en el servidor. ¡Oh, cómo me encantaba mi fantasía Torre de Marfil.... la ironía no está completamente perdido en mí.

El hecho es que a veces tenemos que mirar a lo que requiere la empresa, y si el negocio requiere una fidelidad perfecta al convertir los documentos que el uso de la última y más grande de los formatos de office, a continuación, usted no puede escapar a ir en la ruta de instalación de Office en el servidor.

Ahora, muchas personas han intentado y no han podido hacer esta estable, y a veces incluso empleando dedicado a la gente que va alrededor de reiniciar colgado servidores. La cosa es que, si usted sabe lo que está haciendo y tratar con todas las trampas, de los cuales hay muchos, entonces es realmente posible con éxito y de forma fiable el uso de Office en el servidor en una forma que se adapta bien.

No quiero convertir esto en un elaborado argumento de venta, pero tenemos cientos de (high profile) de los clientes y todavía no he oído de un cliente que tuvo un accidente, o una interrupción de cualquier tipo de tiempo de inactividad relacionado con nuestro software.

Si usted no sabe lo que está haciendo y sólo el código de seguridad de algunos de automatización COM con Office directamente en su aplicación de SharePoint, están obligados a ejecutar en problemas, pero si usted hace su trabajo bien, que todo funcione en un proceso separado, permiten opcional de descarga no los servidores de SharePoint entonces no hay nada de malo desde un punto de vista técnico con el funcionamiento de office en el Servidor.

7voto

Kara Marfia Puntos6914

Cuando un vendedor o proveedor me quiere instalar el cliente/voluminosos aplicaciones en un servidor, se reduce mi opinión de sus conocimientos técnicos y/o experiencia. No me gusta, pero estoy acostumbrado a ella.

A veces soy capaz de salir adelante de las cosas y aprender acerca de estas pequeñas sorpresas antes de la compra. Es a mí a hacer el caso que vamos a tener problemas en el camino con una empresa que no entiende el porqué de alquiler de impresora de red deben tener un mejor método de seguimiento de volumen de buggy crapware instalado en un servidor.

Es definitivamente una mala idea, pero a menos que usted esté en una posición para ir con otro proveedor en base a la falta de profesionalidad y el descuido de este tipo de requisito, que nada tiene que perder mucho sueño.

6voto

Darren Greaves Puntos1500

Los programas que interactúan con la Oficina a menudo el uso de la COM/Interoperabilidad de la Interfaz, que no se admite en un Servidor:

Microsoft no recomienda actualmente, y no admite, la Automatización de las aplicaciones de Microsoft Office desde cualquier desatendida, no interactiva de la aplicación de cliente o componente (incluyendo ASP, ASP.NET, DCOM, y Servicios de NT), debido a que la Oficina puede exhibir un comportamiento inestable y/o interbloqueo cuando la Oficina se ejecuta en este entorno.

Puedo confirmar que ciertas operaciones hecho de interbloqueo el proceso (Impresión de un Documento de Word en un Controlador de Impresora que se abre un Símbolo del sistema me causaba grandes dolores de cabeza).

Sin embargo, algunas aplicaciones sólo requieren de la oficina, porque de algún componente que trae consigo y que de hecho puede funcionar perfectamente bien.

Pero como se dijo: Si el Fabricante del Sistema Operativo y el Producto de Office dice que no es compatible, me siento inclinado a creer en ellas.

3voto

Peter Tillemans Puntos586

Estoy de acuerdo en que es una idea que se envía escalofríos por mi columna vertebral, pero es bastante estándar de práctica con sistemas de gestión de contenidos dirigidos a la Oficina de colaboración de documentos.

También he encontrado esta práctica en Linux con OpenOffice con Plone, por ejemplo.

Ahora, cuando nos fijamos en el pragmatismo, en muchos casos de uso es el servidor de sharepoint no en tiempo real de los recursos críticos, y la compañía se las arregla muy bien con un reinicio ocasional. Especialmente en las PYMES entornos hay relativamente pocos usuarios por lo que las cargas generadas no va a traer el servidor a sus rodillas. En estas circunstancias, este es un enfoque pragmático para obtener los automatismos que la gente quiere.

1voto

Ilari Kajaste Puntos989

Tienes toda la razón en que es una mala idea. Pero... al final del día esto es lo que hacemos nosotros como administradores del sistema a pesar de que no es? Tenemos que equilibrar los costes de hacer un cambio en nuestros servidores de producción contra el costo de no hacer ese cambio.

Si el negocio debe tener una cierta funcionalidad en el Sharepoint de instalar y esta es la única manera de conseguir que, a continuación, ¿qué más puede hacer realmente? Ser claro acerca de los riesgos y los costos de hacer la instalación en términos de los recursos y el potencial tiempo de inactividad de la aplicación de parches, etc. y ver cómo se acumula.

Una cosa que probablemente es razonable es averiguar exactamente lo que la oficina componentes son necesarios y hacer un minimalista de instalar sólo los componentes. Hay una gran diferencia entre un golpe a la oficina de disco en el servidor y solo haciendo un "punto y la baba de la" instalación rápida y diciendo: "bueno, es sólo necesidades, por ejemplo, la palabra más el foobaz plugin, así que es lo que voy a instalar"

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

;