3 votos

software gratuito de extracción de CD en Windows

Posible duplicado:
¿Qué herramientas buenas y gratuitas de extracción/extracción de CDs existen para Windows, y que soporten múltiples formatos?

Estoy buscando un paquete de software de ripeo de cd que sea gratuito para Windows. Estoy buscando para ripear audio. Puede ser en formato .wave o mp3

5voto

Ian Zimp Puntos 26

Utilizo el reproductor de Windows Media integrado para pasar mis CD a MP3.

1voto

djshortbus Puntos 437

FreeRip

FreeRIP es un conversor avanzado de CD a MP3 que viene repleto de funciones. En su esencia, FreeRIP lee el audio de tus CDs y te permite guardarlo en tu ordenador en una variedad de formatos digitales, incluyendo archivos de audio WMA, MP3, Ogg, Wav o FLAC.

1voto

runaros Puntos 664

Suponiendo que estés usando Windows: Si está buscando software de terceros (no incorporado), le recomendaría BonkEnc .

BonkEnc es un convertidor de audio y ripper de CD con soporte para varios formatos y codificadores populares. En actualmente convierte entre MP3, MP4/M4A, WMA, Ogg Vorbis, FLAC, AAC, WAV y Bonk.

Con BonkEnc puedes ripear fácilmente tus CDs de audio CDs a archivos MP3 o WMA para usarlos con su reproductor de hardware o convertir los archivos que no se reproducen con otro software de software de audio. Incluso puede convertir toda la bibliotecas de música conservando la estructura y la estructura de los nombres de los archivos.

El extractor de CD integrado es compatible con la base de datos de CD base de datos de CD en línea CDDB/freedb. En consultará automáticamente la información información de la canción y la escribirá en ID3v2 u u otras etiquetas de información de títulos.

Incluso hay un versión portátil .

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: