3 votos

Cryptsetup fallada

Totalmente nuevo a Ubuntu aquí, y decidí darle una oportunidad y hacer una instalación limpia en mi free-DOS de Lenovo 330. Todo fue sin problemas todo el camino a través de la instalación, y he decidido añadir una contraseña de cifrado en el disco duro.

Ahora estoy en una situación en la que no puedo ingresar a Ubuntu. Estoy usando la contraseña que creó para el cifrado, pero no debe haber sido un error. Ahora no puedo acceder al sistema.

¿Qué podría yo hacer para restablecer la contraseña, o simplemente limpie Ubuntu fuera de mi SSD? Yo no tengo los archivos para limpiar Ubuntu es una opción para mí.

0voto

Ken Liu Puntos 123

Usted puede fácilmente eliminar el recién creado sistema e instalar de nuevo. Antes de realizar cualquiera de estas opciones es mejor para asegurarse de que las copias de seguridad de archivos importantes (que no puede ser reemplazado fácilmente desde tu computadora son actuales.

Si Ubuntu es el único sistema operativo instalado , a continuación, sólo tienes que arrancar desde el Ubuntu live CD/DVD/USB y vuelva a ejecutar el instalador, luego diga que instalar en todo el disco (y sobrescribir todos los sistemas operativos, que pasa a ser el sistema Ubuntu ya instalado).

Si Ubuntu es no el único sistema operativo instalado y desea evitar que el otro OS, arrancar desde el Ubuntu live CD/DVD/USB. Elija Probar Ubuntu sin instalar (no Instalar Ubuntu). Cuando usted tiene un utilizable escritorio, ejecutar el Editor de Particiones GParted pulsando el Super (Windows) o haciendo clic en el logo de Ubuntu en la parte superior izquierda esquina de la pantalla y escribir gparted. Usted verá un icono para GParted venir. Haga clic en el icono.

Suponiendo que Ubuntu es la única distribución de GNU/Linux que tengo instalado, que es probablemente el caso, cualquier linux-swap o ext4 partición pertenece al recién creado sistema Ubuntu. No debe ser sólo uno de cada. Eliminar las particiones en GParted. Haga clic en la marca de verificación verde para aplicar los cambios. A continuación, salga de GParted y haga clic en Instalar Ubuntu (que es uno de los iconos en el launcher). Ahora a instalar Ubuntu junto con el sistema operativo existente para volver a empezar.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: