18 votos

salir del modo de pantalla completa del cliente Hyper V

Tengo un servidor hyper v al que estoy conectado usando el escritorio remoto en modo de pantalla completa. La vida es buena.

Luego me conecté a una de las máquinas virtuales en el y seleccioné 'Ver | Modo de pantalla completa' que, curiosamente, me llevó al modo de pantalla completa. Es decir, tengo una máquina virtual a pantalla completa dentro de una sesión de escritorio remoto a pantalla completa.

Sin embargo, al pulsar 'Ctrl+Alt+Break' simplemente se maximiza/restaura el modo de pantalla completa de mi sesión original de escritorio remoto, sin afectar al modo de pantalla completa.

La única secuencia de eventos que parece sacarme de la pantalla completa de la VM es i) pulsar 'Ctrl+Alt+Fin', que muestra el equivalente del Escritorio Remoto a 'Ctrl+Alt+Suprimir' ii) Seleccionar el Administrador de Tareas. Esto muestra el Administrador de Tareas del Escritorio Remoto encima de la VM a pantalla completa, además de mostrar la barra de tareas. iii) Haga clic con el botón derecho del ratón en el icono de la VM en la barra de tareas y haga clic en cerrar iv) vuelva a conectarse a la VM desde el gestor de Hyper-V

¿Hay una manera más fácil?

(Sí, ríete todo lo que quieras)

16voto

unop Puntos 21

Ctrl+Alt+Pausa debería sacarte del modo de pantalla completa cuando uses hyperV en modo de pantalla completa dentro de una sesión de escritorio remoto.

9 votos

Esto no funciona. Sólo restaura/matiza el RDP primario (mi escritorio al servidor hyper-v) NO la vm de pantalla completa en esa sesión RDP. La respuesta de Joshua es la correcta - desanclar la barra de 'cabecera' de la sesión RDP inicial revelando la que está debajo.

0 votos

Supongo que pause es Scroll Lock

12voto

runeh Puntos 1304

Cada vez que anido sesiones RDP o sesiones RDP -> VM siempre despego la barra de herramientas inicial de las sesiones RDP (al hacer clic en el icono de la tachuela, se conmuta). Esto hará que se deslice fuera de la vista revelando la barra de conexión secundaria de la sesión anidada de RDP o VM. Ahora bien, si vas a tres niveles de profundidad, ya estás solo :).

1 votos

:$ bueno, sí, ni siquiera se me ocurrió desanclar la sesión de escritorio remoto. Gracias a todos por aguantar la risa.

0 votos

¡Bien! -- y no te preocupes @cmroanirgo, no eres el único. XD

7voto

Doc Brown Puntos 1

Ninguna de las combinaciones de teclas sugeridas me saca del modo de pantalla completa de Hyperv. Sin embargo, he encontrado una solución con dos secuencias de teclas. Pulsar ctrl+alt+flecha izquierda hace que el portátil gire la pantalla -90 grados y liberar el modo de pantalla completa . Sigue rápidamente con ctrl+alt+flecha arriba para restaurar el modo normal. Ahora estás fuera del modo de pantalla completa.

0 votos

Esto funciona muy bien en los ordenadores portátiles sin teclado completo que tiene una pausa \end botón

3voto

user333511 Puntos 21

Me di cuenta de esto, después de leer

"¿No tienes la pestaña de escritorio remoto en la parte superior de la pantalla para la 2ª sesión RDP? Tengo una para la sesión principal, que se desliza hacia arriba, revelando la 2ª pestaña, desde la que puedo "restaurar hacia abajo" a una ventana más pequeña."

La pestaña de VM en pantalla completa en la parte superior de la sesión RDP, es necesario arrastrar la de RDP a cualquier lado, revelando así la pestaña de VM debajo de ella. Luego minimizas la VM y sales de la pantalla completa... Tonterías de Microsoft...

2voto

Kara Marfia Puntos 6914

¿No tienes la pestaña de escritorio remoto en la parte superior de la pantalla para la segunda sesión RDP? Yo tengo una para la sesión principal, que se desliza hacia arriba, revelando la 2ª pestaña, desde la cual puedo 'restaurar hacia abajo' a una ventana más pequeña.

La mejor solución - esto es fácilmente la justificación de una pantalla más grande, en la que se puede ejecutar una sesión de no pantalla completa cómodamente. ;)

0 votos

Gracias kara, aunque tu respuesta es correcta, me pareció un poco más clara la de Joshua de abajo. Tenga en cuenta que estoy usando una pantalla de 24 pulgadas de ancho. La razón para ir a pantalla completa es para obtener el apoyo del teclado completo.

1 votos

A mí también me gusta más la respuesta de Joshua ;)

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: