17 votos

Cálculos de longitud de cable para montaje en rack y las mejores prácticas

Estoy rehaciendo la gestión de cables para una pequeña empresa con una modesta sala de servidores. Es mi primera vez tratando de organizar un absoluto caos en el que su ex-chico a la izquierda.

Un gran problema que me estoy encontrando es que muy largo Ethernet cables se utilizaron donde los cortos deben haber sido utilizados. Asumo que el tipo era demasiado perezoso para hacer un pie un cable que encajaría muy bien, y en lugar de optar ed a tomar más cercano de 10 pies de cable. Repita esto dos docenas de veces y es un verdadero lío.

Como me voy a ir sobre la fabricación de nuevos cables y sustitución de los existentes, me pregunto si hay algún tipo de mejores prácticas de métodos para la determinación exacta de la longitud de cable necesaria en las salas de servidores, además de, obviamente, sólo usar una cinta de medir. Me estoy tomando una cinta de medir y tratando de determinar cómo de largo es a partir de un punto a a Un punto B (colocado correctamente y cuidadosamente).

Veo tantas excelentes imágenes de bien con cable salas de servidores, donde todos los cables de aspecto muy apretado y ordenada y parece que los cables fueron cortados a ser EXACTAMENTE la longitud correcta en cada situación. Hacer el pro que hacen de los impresionantes trabajos realmente medir cada longitud requerida para cada puerto? O ¿tienen algunos trucos bajo la manga para rápida de la longitud de los cálculos?

15voto

Jakub Fojtik Puntos 26

Los mejores deseos para el proyecto de limpieza. Un acierto, pero una gestión rara vez va a entender...

  1. Si usted está usando más de 1 rack de USO de los PANELES de parcheo - golpee la herramienta y los paneles le permiten a usted muy simplemente ejecute el cable a la longitud que usted desea - muy limpio y cuidado. Y cuando completa - puede que cerrar todo y sólo tiene que colocar en corto los cables de conexión. Una razón por la que amo este enfoque es debido a que se permite para que usted nunca tenga que reemplazar nada, pero el cable de conexión otra vez. Cuando se utiliza más de 1 rack de la configuración inicial 1 rack como un mini-MEET-ME rack o gabinete. Esto hace una gran diferencia y es muy limpio, permite que todos los switches en un solo lugar - funciona para los de Fibra, así como de Cobre/Ethernet.

  2. No te olvides de los lados de la rejilla así. alt text

  3. Aprender a crear tus propios cables de conexión. Esto no es duro de una tarea - esto ayudará a que tu en tu carrera a largo plazo...

  4. Etiqueta Etiqueta Etiqueta es importante para entender donde todo funciona a y de. En general grandes centros de datos se creará un bloque esquema con los números que se ejecuta de una manera y letras en la pared de enfrente. Esto le ayuda a averiguar el lugar donde los cables van en una gran instalación. Usted puede hacer prácticamente lo mismo aquí - simplemente mantener lo que tu haciendo el mismo a través de la junta.

  5. El uso de un sistema como el RackTables para ayudarle a manejar todo a largo plazo. Es opensource y no cuesta nada pero el tiempo.

  6. Utilice un Cable de Correas de Velcro o Cremallera lazos son un mal negocio - si son ajustados en realidad se puede matar a la velocidad / de las tasas de transmisión del cable

  7. Utilizar una buena combinación de colores: Naranja = Fibra, Azul = conmutador a conmutador, Amarillo = Cross-over, etc, etc, et

  8. Una última nota - SIEMPRE PRUEBA TODOS los CABLES - un buen probador de cable le ayudará siempre.

9voto

Romme Puntos 787

No hay ninguna herramienta especial que he encontrado para averiguar la longitud que usted necesita. He utilizado pre-hechos de los cables en un estante de un par de meses atrás y salió bien, no demasiado complicado. Acabo de terminar otro rack y de hecho cada uno de los cables a mí mismo. Yo pondría fin a uno de los extremos, se enchufa y la ruta para el buen puerto de switch. Añadir alrededor de una pulgada, cortar y terminar. La mano de obra es mucho más alto, pero el producto final es una cosa de la belleza. Todo depende de cómo se paga y lo que su carga de trabajo.

Cuando he usado prefabricados de calbes he creado una hoja de cálculo para calcular la longitud vertical de la carrera, mediante la sustracción de las diferencias en elevación (en U) y multiplicando por 1.75". Entonces agregué 3' para el combinado de la distancia horizontal y se redondea a la siguiente longitud estándar(3', 5', 7', 10' etc...) por supuesto, esto sólo funcionaba para los cables que terminan en el mismo rack.

6voto

ben lemasurier Puntos 496

Me gusta cortarlos exacto de longitudes, con un poco de práctica que se puede ejecutar una nueva línea cada 2 minutos. Si las cosas son color-coded, aseada y corte a la longitud, es probable que el siguiente chico que anda en no quiere estropear su trabajo práctico. Como un bono, que no tengan que tirar en un manojo de cables a averiguar que algo funciona, (con suerte) podría incluso tratan de seguir su ejemplo para las futuras instalaciones :)

alt text

5voto

Shlomi Fish Puntos 1951

En la segunda Zoredache el comentario, haciendo que los cables deja un enorme margen de error que será mucho más difícil y requiere mucho tiempo para hacer que tratar con un poco de desorden de la sala del servidor.

Prensar latiguillos, incluso si usted tiene su técnica al dedillo, nunca he visto tomar más rápido que aproximadamente 90 segundos. Combine eso por 100 y se puede saltar a su mayorista y recoger 100 parche lleva con el tiempo de sobra.

Ahora a tu pregunta, hay bastante longitudes estándar (de 10 cm, 30 cm, 50 cm, 1m). Usted necesita encontrar la coincidencia más cercana (que es más, obviamente), y el cable de unión de los racimos juntos. Dado un rack de 19" de ancho, generalmente de menos de 19" de "holgura" en cada uno de los cables en comparación con la distancia más larga, de modo que ocultar que la mayor longitud para que parezca ordenado, por lo general es como dejar que el cable sag detrás del servidor por un par de cm.

No olvide que si su servidor está en rieles deslizantes, usted necesita dar a los cables suficiente holgura que puede deslizar el servidor de salida, que es a menudo hasta 80cm.

Lo que estamos viendo en estas hermosas salas de servidores es la parte frontal de los racks. En general siempre me monte mi interruptores en la parte posterior del bastidor, y que nunca, nunca se ven tan guapos como los de las habitaciones, no importa lo mucho que intente o el esfuerzo que he puesto.

Mucho más importante que hacer que se vea bonito es un decente labling esquema. Hay son buenas preguntas acerca de que aquí si haces un poco de una búsqueda alrededor.

3voto

Some French Guy Puntos 96

Sí algunos pros - o sus contratistas cables - medir cada cable para que sea 'perfecto' pero mayoría de las personas a la vuelta a la metro o medio metro - más cercano y lo hacen justo la manera que lo haría, con una cinta métrica o similar.

No olvides tampoco el 100m por regla de carrera.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: