6 votos

Información sobre Windows Home Server

He estado luchando con la posibilidad de invertir en un Windows Home Server (WHS). Mientras que los aspectos positivos son bastante evidentes: las copias de seguridad, acceso remoto, bajo consumo de energía; no he encontrado un montón de información sobre los contras. Además, he sido incapaz de localizar a una respuesta definitiva sobre si WHS va a trabajar con un extender de Windows media. Por último, no estoy seguro de qué dirección ir: comprar o construir. HP MediaSmart Server parece que han metido un montón de positivos buzz, mientras que esta guía para la construcción de un verde $400 Windows Home Server parece bastante prometedor.

12voto

David Crow Puntos 7704

Descargo de responsabilidad: yo trabajo para Microsoft, aunque no en cualquier cosa remotamente relacionada con el Windows Home Server en el equipo... solo compartir mis experiencias personales.

He tenido un Windows Home Server desde que fue lanzado por primera vez, inicialmente un frankenbox (que era fuerte y se aspira una gran cantidad de energía), y ahora una HP MediaSmart EX470. Es el único servidor que me encanta. Definitivamente funciona con Windows Media Extender... yo lo uso para almacenar todas las películas, y luego jugar con ellos a través de mi XBOX 360 a mi TV en la planta baja.

Si yo fuera la construcción/compra de otro Windows Home Server, yo seguiría con el palo de HP. El servidor es muy pequeño y silencioso, con espacio para cuatro unidades de disco duro internas, junto con 4 USB y 1 unidades ESATA. HP invierte también en la adición de algún software adicional que hace cosas interesantes, tales como centralizar su colección de música de todos los Ordenadores de su casa, actuar como un servidor de iTunes, actuar como un Tiempo de host de la Máquina (en caso de tener cualquier Mac en la casa), tiene una costumbre verson de Twonky Media para transmitir los medios de comunicación para todo tipo de dispositivos, y proporciona fuera de copia de seguridad de Amazon S3. Más allá de que el hardware (que es muy bonito), HP realmente sale de su camino para hacer de ella una experiencia de asesino.

Si tienes que ir con un HP, obtener el uno con el pequeño disco duro y, a continuación, comprar el resto de las unidades de su propio. Es mucho más barato, y usted será capaz de cargar con mucho mayor de unidades (estoy meciendo casi 4 TB por ahora!!! ;)

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: