3 votos

Dos Windows 8 unidades de disco duro, pero puede ' t borrar el contenido de uno de ellos si se arranca desde otro. ¿Cómo podría eliminar uno de ellos sin medidas?

En mi máquina tengo dos discos Duros y en ambos tengo un Windows 8 x64 instalado. Me arranca de uno de ellos y trató de eliminar el contenido de la otra (D:\Windows por ejemplo), pero en Windows 8 no me dejes ir, por ejemplo, traté de borrar %ProgramFiles%/WindowsApps (hiden carpeta) y el siguiente mensaje fue poped a mí:

enter image description here

En este caso ni siquiera puedo abrir y leer el contenido de la carpeta.

¿Cómo puedo eliminar el contenido de este disco sin tener que volver a formatear o incluso sin tener que arrancar un Linux en esta máquina?

2voto

kobame Puntos 167

Si inicia una sesión una cuenta Administrador priv, podrá seleccionar el directorio (o directorios), ver sus propiedades de explorador de Windows y de su en la pestaña de seguridad cambiar la propiedad y los permisos para permitir el acceso completo.

2voto

George Duckett Puntos 3387

Usted podría ser capaz de hacer esto mediante el entorno de recuperación de windows (WinRE). Es posible que no funciona, aunque como derechos podrán ser conservados allí también.


Usted puede ser capaz de tomar posesión también:

http://techfleece.com/2011/05/15/how-to-take-ownership-of-files-or-folders-or-an-entire-hard-drive/


Para WinRE

Usar con precaución

Para ello, vaya a la Moderna interfaz de usuario de configuración general. En la parte inferior seleccione reiniciar.

A partir de ahí, elegir solucionar, a continuación, advanced, seleccione la opción símbolo del sistema.

Inicie sesión con su normal nombre de usuario

Tipo diskpart entonces list vol para obtener una lista de unidades de disco duro. MUY CUIDADOSAMENTE el trabajo que es la que usted desea eliminar el contenido de.

Tipo exit dejar diskpart

Tipo <drive letter>: por ejemplo e:.

Tipo dir /p a la lista de archivos/carpetas de modo que usted puede comprobar el contenido de convencerse a sí mismo de esta unidad.

Cuando son de doble seguro de tipo del *.*

2voto

Adem Puntos 738

Si usted es un administrador, puede utilizar este registro ajustar a "Tomar Posesión" de los archivos (de forma recursiva) y eliminar lo que no queremos. Pero si ejecuta cualquier programa fuera de allí, es probable que la causa de algunos problemas de permisos (suponiendo que tiene cualquier cosa que de allí).

Se dice que funciona para Windows 8.

Tomar Posesión

Muchas veces usted necesita para tomar posesión de un archivo o carpeta en Windows. Por ejemplo, cuando usted quiere personalizar la interfaz de usuario de Windows y la necesidad de reemplazar archivos de sistema existente con uno nuevo. Usted tiene que seguir ninguna. de pasos para tomar la propiedad y concédete el permiso para acceder al archivo o carpeta. Pero ahora usted puede hacerlo en un solo paso.

2voto

Logman Puntos 2766

Si desea borrar cualquier fichero/carpeta de Windows (ntfs/fat) y tiene problemas con "permisos" o "el archivo está en uso"... usar un Live CD de Linux.

No puedo borrar un archivo - incluso cuando se utiliza unlocker

Virus, el archivo de sistema... cualquier cosa puede ser eliminado de esta manera.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: