12 votos

Windows Installer siempre dice "Otro programa está instalado"

En algún lugar de algún software de instalar deben haber muerto. Ahora cuando trato de instalar el software, me sale mensaje emergente en el Instalador de Windows diciendo "Otro programa está siendo instalado. Por favor, espere hasta que se complete la instalación y, a continuación, intente instalar este software de nuevo.".

Una búsqueda en serverfault trae "la Herramienta Windows Installer Cleanup" que Microsoft ha dejado de apoyar. Otra búsqueda me llevan a Smartpcfixer que quiere $50 para arreglar mi computadora.

No me importa pagar un poco de dinero para arreglar mi ordenador, pero yo ya no confío en las cosas que encuentro a través de la mayoría de los sitios de revisión de producto o búsquedas en la web.

12voto

Chris S Puntos 65813

Abra regedit y mire si existe esta clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Installer\InProgress

Si es así, quitelo. Reinicie el servicio Windows Installer después de eliminar la clave.

10voto

Ben Pilbrow Puntos 10856

El fuego de Process Explorer y pasa el ratón sobre cada instancia de msiexec.exe. Con un poco de suerte, usted obtendrá la línea de comandos de lo que es la instalación que debe dar algunas pistas sobre lo que es.

Process Explorer msiexec example

Me sale esto, de vez en cuando y es mi antivirus instalación de algo que sólo puedo adivinar que es nuevo definiciones, porque ocurre con la suficiente frecuencia como para que me aviso.

2voto

bsisupport Puntos 11

Lo siento si esto es una respuesta básica...pero, ¿tiene algún pendiente de las actualizaciones de windows que necesitan tener su instalación finalizó a través de un reinicio?

En una nota, el uso de la Herramienta Windows Installer Cleanup fue el error más grande que he hecho. Sólo pensé en abandonarlo. ;)

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: