26 votos

1 Año de la concesión DHCP

Sólo un poco de fondo soy bastante jóvenes de la I. T. Tecnología de trabajo en una escuela y sólo trabaja en el como un técnico para un par de años, así que yo todavía me considero un "novato"

De todos modos, Mi jefe recientemente (viernes), el aumento de nuestro ámbito DHCP y también aumentó el contrato de arrendamiento de tiempo de 1 año.

Ahora, por alguna razón, el Aumento de un año parece mal aunque no puedo poner mi dedo sobre el por qué, no hay ninguna posibilidad de que nos ejecución de IP y sé que es mejor tener su contrato de tiempo tan largo como sea posible sin el funcionamiento de las IP, pero un año es de sonar las campanas de alarma conmigo.

EDITAR-Información Adicional:

Las escuelas bastante hasta la fecha, el concierto de los interruptores, de fibra para armarios de 800 PC 1800 usuarios. Voy a decir esto me puede sólo han estado trabajando en la industria durante 4 años y mi primer trabajo fue básicamente la fijación de impresoras y auriculares en un centro de la llamada, pero yo he estado aquí 2 años y yo probablemente no debería decir esto, pero en realidad no me gusta mis jefes "estilo". Su razonamiento detrás de esto es que es una buena idea....... en serio eso es todo lo que podría salir de él. no es nada que ver con nuestro software de monitoreo ni nada de eso.

FINAL:

Sólo quería decir gracias a todos los que respondieron y por hacer mi primer servidor falla pregunta una gran experiencia.

19voto

Brent Pabst Puntos 5555

Técnicamente no hay nada de malo con esto el tiempo de concesión, especialmente si en la escuela los equipos y dispositivos en la red que rara vez cambian. Sin embargo, la regla general es que sus contratos de arrendamiento debe ser lo suficientemente larga como a la reducción de ancho de banda de red y la carga del servidor en el caso de que usted tiene una gran cantidad de dispositivos que podrían, potencialmente, necesita los arrendamientos.

Así que, técnicamente, no hay nada de malo con esto, el sistema está diseñado para el apoyo, pero a partir de una utilización y el mantenimiento punto de vista puede llegar a ser confuso y difícil de mantener si usted tiene que el tiempo vaya en un matar edad, contratos de arrendamiento cuando las máquinas vienen o van. Especialmente si usted desea hacer cualquier cambio en la red dentro de un año.

En el pasado me han pegado a los tiempos de concesión de alrededor de un día, pero no más de una semana. Realmente no es que gran parte de la carga y una carga correctamente DHCP servidor o los servidores deben ser capaces de manejar que carga bien.

14voto

Joel Coel Puntos 8080

Colgados en la IPs de tanto tiempo, hay un riesgo a medida que los dispositivos se mueven a través de su sistema. Cualquier cosa adicional que viene ahora tiene una muy larga en la red. En su mayoría sólo debe tener sus propios dispositivos, pero las cosas suceden: las excepciones son otorgadas para el presentador de los ordenadores portátiles, se cometen errores, de los profesores/estudiantes colarse a su propio equipo, etc. Sería fácil accidentalmente llenar su ámbito dhcp, y que puede hacer todo tipo de barbaridades. Más que eso, ¿qué sucede cuando es el momento de retirarse el servidor dhcp? Tendrás una escuela llena de IPs que no caducan automáticamente durante meses. Una máquina que la izquierda que ni siquiera comprobar que todavía está bien para seguir utilizando la antigua dirección. Mientras tanto el servidor de reemplazo tendrá un tiempo difícil la entrega de direcciones válidas, ya que no sabe que todavía aferrarse a lo que.

Servicios de red como dhcp tiene opciones por defecto por una razón. En cualquier momento puede reemplazar el valor predeterminado, usted debe tener una buena razón para hacerlo. ¿Cuál es el objetivo del diseño aquí? Si quieres una IP fijas a la piscina, mi experiencia es que en 10 días o así que es más que suficiente. El protocolo dhcp indica que los clientes piden y servidores pueden ser configurados para conceder (si es posible), la misma IP que tenía anteriormente. Este es el valor predeterminado de Microsoft del servicio dhcp. Por lo tanto, relativamente corto, de arrendamiento de veces que pueden producir estable direcciones. Incluso el valor predeterminado de 8 días en Microsoft server es bastante estable. En una escuela, podría haber alguna preocupación con el equipo que va principalmente no utilizados durante el verano, pero incluso entonces, el uso que, como su vara de medir e ir a por algo más parecido a 90 días... y aun que parece como un estiramiento.

Por supuesto, estoy haciendo un salto aquí que estable IPs son el objetivo de la decisión. Hasta que no sepamos el objetivo y las restricciones, que no puede realmente evaluar el método utilizado para llegar a él. Pero el color me escéptico.

8voto

HopelessN00b Puntos 38607

Sería su jefe ser divertidos si escoger un montón de máquinas virtuales (o incluso máquinas físicas) para cambiar su dirección MAC, vuelva a conectarse a la red y repetir el proceso cada ~30 segundos de forma indefinida?

Esa es la primera idea que viene a mi mente cuando escucho algo ridículo como un 1 año de la concesión DHCP. Y si se le ocurrió a mi mente trastornada para explotar su jefe " estúpida política de la misma manera, otros trastornado la mente probablemente tienen el mismo pensamiento, si se dan cuenta de que el tiempo de concesión. [Sarcasmo] Pero espera, que trabajan en una escuela, por lo que probablemente hay muy poco riesgo de que algún niño con más agallas que el juicio iba a tirar de un truco como ese... [/sarcasmo.]

Mientras que no hay nada que dice que esto es técnicamente incorrecto, usted puede también correr y establecer el tamaño del archivo de intercambio de 100 GB en todas sus máquinas de 32 bits, mientras estás en ello. No hay razón para sólo los residuos de direcciones IP y prepárese para una red dolor de cabeza cuando se puede lograr lo mismo en una máquina de nivel demasiado. :/

6voto

Paul Gear Puntos 1554

Cuando conseguí una red de la escuela, quería estable direcciones (que supongo que es lo que su jefe es el objetivo de a), pero en lugar de establecer un contrato de arrendamiento de largo tiempo, sólo utiliza asignaciones estáticas (las reservas DHCP). Cada equipo tenía que debe proporcionarse cuando se compraron inicialmente, por lo que en ese momento su dirección MAC fue registrado y se puso una dirección IP fija, basada en su uso y ubicación.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: