12 votos

¿Por qué no debe restaurar un DC que fue respaldado hace 6 meses?

¿Por qué no debe restaurar un DC que fue respaldado hace 6 meses?

Como estoy aprendiendo servicios de dominio de Active Directory encontré esta pregunta en uno de los blogs pero no he podido encontrar una respuesta detallada. Así que por favor, puede alguien explicarme este concepto.

17voto

jonner Puntos 2353

Hay una cosa que se llama tombstone lifetime en Active Directory. Cuando se elimina un objeto de Active Directory no es inmediatamente pasado, se convierte en una lápida y esta información se replica en otros países en desarrollo. Cuando el desecho se alcanza el objeto, será eliminada. Si usted restauración previo a un estado antes de la eliminación y el tomsbtone no se replica en el restaurado DC antes de que expire, el objeto permanecerá presente en su restaurado la DC, pero no en los otros controladores de dominio. Ahora usted tiene la inconsistencia en los datos. Por defecto tomsbtone vida para Server 2008 y en adelante es de 180 días (= 6 meses).

0voto

qmega Puntos 827

No sólo eliminan objetos.

Vamos a suponer por un tiempo que se han configurado algunos servidores IIS, servidor de certificados (PKI), las políticas han sido aplicadas en OU, delegación se ha dado a algunos usuarios, la autenticación se ha realizado sobre algunos usuarios de AD como acceso VPN, etcetera.

Todos estos cambios se reemplazará con el directorio activo viejo. Esta acción no es en absoluto aceptable.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: