4 votos

PARTIDO de Excel función ' trabaja en valores pegados

Estoy tratando de encontrar las posiciones de los valores(texto) en una columna en otra columna. Me encontré con la función: =MATCH(B1, A:A, 0) y me sale un #N/A de resultados. Pero este resultado es incorrecta...como puedo ver claramente el valor de B1 en la columna A.

Pensé que el problema podría ser con el hecho de que me pega las celdas en la hoja. Así que me hizo una prueba donde yo manualmente inputed los valores en las celdas y, a continuación, corrió la función. Resultado: Se trabajó.... Pero estoy seguro como el infierno no desea introducir manualmente todos los datos de mi.

Así que mi pregunta es...¿cómo puedo solucionar este problema? He intentado pegar los valores en todo tipo de formatos y todavía no hay suerte. Tal vez este no es el tema? No sé. Sugerencias serán muy apreciados.

12voto

John Bensin Puntos 986

En mi experiencia, esto ocurre porque usted está tratando de igualar las células con dos formatos diferentes. Por ejemplo, al copiar y pegar los datos en la columna a, puede ser pegado como el formato de Texto. Si B1 es numérico y Una:son las celdas de texto, incluso si el contenido es idéntico y no hay superfluos espacios u otros caracteres invisibles, el partido regresará #N/A.

Usted probablemente sabe cómo cambiar el formato de celda, pero voy a describir en aras de la exhaustividad. En la ficha Inicio de la Cinta de opciones, haga clic aquí:

home tab with freehand circles

y cambiar los formatos de cada grupo de células, de forma que coincidan.

0voto

Stax Puntos 31

Si estás coincidencia de los números, pruebe a utilizar el "VALOR" de la función.

Por ejemplo =VALOR(A1) devuelve (el Número) de 100, si la celda A1 es un formato de TEXTO, y contiene 100, o 100, con un punto o espacio (quizás varias, no probé)

Puede ser realmente útil cuando, como se mencionó anteriormente, el formato es el de detener los partidos o las búsquedas.

Esto es lo que Excel 2007 ayudar dice al respecto:

"Convierte una cadena de texto que representa un número, a un número" El texto puede estar en cualquiera de los número constante, la fecha o la hora de los formatos reconocidos por Microsoft Excel. Si el texto no está en uno de estos formatos, el VALOR devuelve #¡VALOR! valor de error.

0voto

user438629 Puntos 1

Tuve este problema. En mi caso el carácter de tilde (~) rompió la función coincidir, incluso con valores pegados. Puede haber otros caracteres especiales que hacen esto así.

0voto

Billy Puntos 1

Tuve un problema similar utilizando la función coincidir entre dos hojas distintas. Las células fueron correctamente formateadas y no tenían ningún espacio extra. Más extraño aún, la función coincidir lanzaría el # n / a veces, pero otras veces daría un número, pero con el número de fila incorrecto.

Solución: ordenó volver a dos hojas por las columnas que estaba emparejando y poof! Todo solucionado. No podía decirle por qué, sin embargo.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: