3 votos

Wuala error: "no se pudo encontrar el Java VM" incluso cuando se instala Java

Acabo de instalar Wuala, una especie de equivalente de Dropbox, y, cuando lo Inicio, aparecerá una ventana que dice "no se pudo encontrar el Java VM".

Ya tengo una máquina virtual de Java instalado, pero he comprobado otra vez, y la VM de Java está instalada y ejecutar desde la línea de comandos.

4voto

coz Puntos 66

Wuala requiere la siguiente línea en el archivo wuala.ini (en Windows 7 se encuentra aquí C:\Users\<USERNAME>\AppData\Roaming\Wuala ):

vm.location=C:\Program Files (x86)\Java\jre1.6.0\bin\client\jvm.dll

Nota la ruta anterior es aplicable a Windows 7 64-bit, para JRE 6 32 bits. También tenga en cuenta que Wuala no funciona cuando se utiliza la dll de servidor del JRE 7 64-bit.

0voto

Robert Važan Puntos 101

Las últimas versiones de Wuala también a mostrar este mensaje pero por razones diferentes. Wuala de instalación instalará de 32 bits de Java VM si no está presente en el sistema. Algún tiempo después, el de 32 bits de Java VM pone desinstalar por algún motivo, tal vez cuando algunos de actualización elimina la mayor inseguridad de la VM y la reemplaza con uno nuevo, que pasa a ser de 64 bits. Wuala, a continuación, deja de funcionar.

La solución es instalar tanto en 32-bit y 64-bit máquina virtual de Java de al lado descargando sin conexión instalador de 32 bits de java.com. Esta es una configuración compatible, aunque no es el predeterminado. Reinstalación de Wuala hace el trabajo demasiado, ya que desencadena la instalación de la derecha Java VM.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: