3 votos

computadora en la aplicación de configuración del equipo

Yo realmente podría utilizar un poco de ayuda aquí. Mi situación es esta.

Tengo alrededor de 200 máquinas en un dominio de windows. Los controladores de Dominio que ejecutan windows server 2003 y exchange server se está ejecutando exchange 2000.

Recientemente algunas de nuestras Windows XP SP3 máquinas han empezado a colgar en la aplicación de la configuración del equipo en el proceso de arranque. Puedo solucionarlo tirando del cable de red.

Tras la comprobación de los registros de eventos en el cliente de Pc veo que tienen un error de inicio de sesión de red diciendo que la DC no puede ser contactado.

He intentado todo lo que podía pensar. Hasta ahora he intentado lo siguiente:

Comprobación de la configuración de DNS y la introducción manual de la Dirección IP del servidor DNS en el Pc cliente. Aún no funciona.

El uso de un sniffer de paquetes para asegurarse de que el cliente los equipos estaban hablando a los países en desarrollo y se fueron.

El sistema restaura. Aún no funciona.

Deshabilitar el firewall en el Pc cliente. Aún no funciona.

Mover el PC en un contenedor en el dominio, que no tiene ninguna configuración de directiva de grupo. Aún no funciona.

La comprobación de los servidores de windows update para el común de las actualizaciones fallidas en las máquinas cliente. No hubo comunes de las actualizaciones fallidas.

Elimina todas las cuentas de usuario en la máquina cliente, aparte de la cuenta de administrador. A continuación, crear una nueva cuenta de usuario de dominio en el cliente. Aún no funciona.

Eliminado el software antivirus en el Pc cliente. Aún no funciona.

Reinicia el DCs. Aún no funciona.

Restablecer la cuenta de equipo en el DC. Esto provocó algunas cosas extrañas que suceden a las PCs cliente. Después de restablecer la cuenta de que yo era capaz de conseguir más allá de la aplicación de la configuración del equipo. Sin embargo en el cuadro de inicio de sesión cuando trato de iniciar sesión en el equipo utilizando una cuenta de dominio me dice "el sistema no puede iniciar su sesión en el ahora, porque el dominio no está disponible". Para solucionar esto yo inicie sesión como administrador local desconectar del dominio, reinicie el equipo y, a continuación, inicie la sesión como el administrador local y volver a conectar con el dominio. Después de esto, el PC se pone pasado aplicando la configuración del equipo, pero después de entrar en él, a continuación, se cuelga al cargar la configuración personal. Para solucionarlo tengo que quitar el cable de red.

La única probado de forma que conozco para solucionarlo es volver a formatear la máquina. Sin embargo, esta no es realmente una muy buena solución como sería demasiado largo para dar la vuelta a todas las máquinas y a formatear.

Creo que el problema puede ser algo que ver con el DCs. Podría esto estar relacionado a un problema de replicación entre los controladores de dominio?

Estoy al borde de la locura ningún tipo de ayuda sería muy apreciada.

1voto

the-wabbit Puntos 28168

Yo apostaría usted tiene un problema de DNS. Si sus clientes hacer pasar a tener la dirección IP de su enrutador o su proveedor de internet del servidor DNS entró en su configuración de DNS, que no puede resolver su ANUNCIO registros DNS, que son necesarios para DC ubicación. Si usted tiene su ANUNCIO de DNS configurado en el cliente de configuración de IP exclusiva, por favor revise su DC la configuración mediante el dcdiag y netdiag solución de problemas herramientas de línea de comandos

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: