6 votos

¿Hay una manera de restaurar eliminado contactos via OWA?

Nuestros usuarios en Office 365 (Exchange Online) y, entonces, estoy esperando que esto es aplicable a aquellos de ustedes con Exchange 2013 así, pero no tengo manera de comprobar que.

No he visto nunca antes, y la búsqueda en línea no producir resultados útiles en esta época (y yo te prefacio que si usted mira alrededor de aquí, sé que Cambio bastante bien, así que no VTCing como "mínima comprensión" Wesley o HopelessN00b!).

He aquí lo que sucede:

Buscando en el OWA del usuario en la carpeta de Elementos Eliminados, por defecto, el contacto eliminado no aparece. Sólo hay algunos correos electrónicos.

Sin embargo, si he de búsqueda como se muestra a continuación el contacto eliminado aparece:

  1. Buscado por el usuario
  2. Observe que la búsqueda es para la Carpeta Actual (Elementos Eliminados)
  3. Aviso de que no se encuentre el contacto
  4. ...y muestra todos los detalles de contacto en el panel de la derecha

enter image description here

Sin embargo, no hay manera de restaurarlo. Yo no puedo clic derecho en él, no puedo arrastrar y soltar dentro de "la Gente" (contactos).

Alguien sabe de la manera adecuada (sin tener que recurrir a Outlook) para restaurar un contacto eliminado a través de OWA para Office 365 (que me gustaría presumir es la misma mirada/sentir/funcionalidad como OWA 2013)??

2voto

TheCleaner Puntos 22495

OK, entendí.

Si esto le sucede a usted, lo más probable es que, probablemente, lo que mi usuario estaba experimentando y lo que he tenido que descifrar.

La imagen en el OP es tan preciso como el OWA se puede conseguir, pero no es "verdadero". El contacto real, no se eliminó del todo (confundido aún por el pic? a mí también)...pero en lugar de eso existe en la Conflicts carpeta Sync Issues. En el caso de mi usuario, tuvo 3 diferentes Sync Issues carpetas.

Buscando en la Conflicts carpeta(s) que he encontrado varios contactos de los últimos 6 meses.

Por QUÉ?

Parece ser un conocido de la sincronización de Outlook/Exchange y Outlook 2011 para Mac. Lo que complica aún más, el usuario tiene un iPhone con la sincronización de correo electrónico, además de otros 2 equipos que también han instalado Outlook 2011 y la sincronización.

Así que, he restaurado el último conflicto de contacto para el usuario. No hay manera de prevenir este tipo de sincronización problema, corto de limitar al usuario a un único cliente de correo electrónico.

Sin embargo, esto no hace al menos explicar por qué el OWA interfaz de aspecto desordenado y donde el contacto realmente existía, que no era donde OWA estaba mostrando que existe.

PARA REFERENCIA DE INFORMACIÓN:

Los conflictos Contiene todas las copias múltiples de conflicto artículos en tu buzón de correo. Una Barra de información en la parte superior del elemento original le avisa de que un conflicto de este elemento existe. El elemento en conflicto se almacena en la carpeta Conflictos. Hacer clic en la Barra de información traerá una lista de elementos con conflictos y permitir que usted para resolver el conflicto por determinar el elemento que se desea mantener.

Si ha realizado cambios en un elemento, pero no están viendo la actualización de la elemento en el Panel de Navegación de carpetas, busque un aviso en la Barra de información la parte superior del elemento. Si usted no puede encontrar el artículo original, compruebe la Carpeta conflictos. Es posible que los cambios causado un conflicto con el elemento original, y los cambios que existen en los Conflictos carpeta. - http://office.microsoft.com/en-us/outlook-help/synchronization-error-folders-HP010102440.aspx

1voto

Brad Bouchard Puntos 1974

La otra opción que usted haya probado es derecho haga clic en elementos eliminados y seleccionar recuperar elementos eliminados. Presentará todos los elementos eliminados y luego haga clic en el contacto o contactos y seleccione recuperar. Acabo de probar que una prueba como el contacto borré demuestra para arriba de allí. Luego seleccioné recuperar y me permite seleccionar la carpeta (contactos, calendario, correo, etc.) donde quiero que recuperar a. ¿Has probado?

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: