5 votos

MS Word validar enlaces después haga clic en

Tema:

Al hacer clic (o CTRL+clic) en un enlace en Microsoft Word 2010 (pueden afectar a otras versiones) que requiere autorización previa, voy a menudo terminan apuntando a una dirección URL no válida. Teóricamente, este es un problema con el Word y el proveedor de servicios propios de redirección, pero creo que el problema es fundamentalmente con la Palabra.

Me he dado cuenta de que hay un retraso de 1s-2s después de hacer clic. Parece que la Palabra es validar el enlace antes de abrir mi navegador por defecto. Este es un problema porque también parece estar siguiendo el 301/302 redirigir internamente antes de abrir el navegador y en su lugar se abre la URL redirigida en lugar de abrir el navegador con la originalmente dirección URL especificada.

Síntomas:

  • Lag al hacer clic (o CTRL+clic) los enlaces en Microsoft word.
  • Enlaces a sitios web que requieren de autorización y redirigir el resultado será abrir el navegador predeterminado en la página de redirección de URL en lugar de la originalmente la intención de URL. Si el sitio no limpiamente/transparente incorporar la dirección de retorno en la URL de inicio de sesión, efectivamente resultar en que usted no visita a la intención de la página.
  • Los servidores que devolver un 500 o 403 error puede ser completamente negado el acceso, cuando todo lo que quiero es que se abra en Chrome/Firefox/etc. Esto sucede mediante la presentación de una alerta de error/diálogo sin salir de la misma Palabra.

Ejemplo 1:

Esto afecta en particular a los enlaces que requieren autorización. Por ejemplo, he encontrado una dirección URL en superuser.com que requiere de la autorización y redirige si no autorizados. El resultado final es que usted nunca se llega a la intención de la dirección URL. Mientras que esto es un error en superusuario de la redirección, el problema fundamental que vive dentro de Word.

  1. Enlace pega en Word: http://superuser.com/users/preferences/
  2. En el fondo, los procesos de esta dirección y, naturalmente, porque o Internet Explorer no ha iniciado sesión, se recibe una respuesta a visitar: https://superuser.com/users/login?ssrc=user_prefs&returnurl=http%3a%2f%2fsuperuser.com%2fusers%2fpreferences%2f0
  3. Por último, ya que afortunadamente superuser.com sabe que yo ya estoy registrado, se deduce returnurl que, desgraciadamente, todavía no es válido: http://superuser.com/users/preferences/0

Ejemplo 2:

Otra de autorización de ejemplo que demuestra inmundo redirigir el comportamiento está de JIRA. Esto ocurre incluso si usted ya está autorizado/sesión.

  1. Enlace pega en word: https://INSTANCE.atlassian.net/browse/ISSUE-1234
  2. Word abre esta URL: https://INSTANCE.atlassian.net/login?dest-url=%2Fbrowse%2ISSUE-1234&permission-violation=true
  3. Aunque se registran en JIRA, usted no será redirigido a la originalmente la intención de URL para que su viaje termina aquí.

Conclusión:

¿Cómo puedo desactivar esto o es incluso posible solución?

8voto

Lie Ryan Puntos 15629

Parece que no estás usando Internet Explorer como su navegador por defecto? Entonces usted está probablemente en ejecución en "Microsoft Office Protocolo de Descubrimiento". Algunos detalles más en mi respuesta al hacer Clic en los hipervínculos en los mensajes de Correo electrónico se vuelve dolorosamente lento, aquí en el Super Usuario.

Un registro de solución se describe en el Que se le redirige a una página de inicio de sesión o una página de error, o se le pide la información de autenticación cuando se hace clic en un hipervínculo a un organismo de normalización sitio Web en un documento de Office:

Los hipervínculos de la Oficina de Internet Explorer u otro navegador Web

Si este problema se produce cuando se hace clic en los hipervínculos en los documentos de Office que ya sea directamente abrir HTML contenido de la Web o se le redirige a contenido HTML, los usuarios del cliente puede evitar el problema mediante la habilitación de una clave del registro para enviar el hipervínculo de navegación en el navegador en lugar de directamente vinculante para el hipervínculo de la Oficina. Para más información, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:

218153 mensaje de Error: "No se puede encontrar el servidor de Internet o el servidor proxy" al hacer clic en hipervínculo

Nota Independientemente de la versión de Office que haya instalado, agregar la clave del registro en el lugar exacto en que se especifica en el artículo de Microsoft Knowledge Base 218153.

Al utilizar este valor del registro, el HLINK componente que se utiliza por la Oficina abre el hipervínculo en el navegador Web predeterminado. Esta configuración de registro afecta a todos los HLINK clientes, no sólo de la Oficina. Por lo tanto, el uso de esta clave del registro cuidadosamente. Para obtener más información acerca de los problemas que pueden ocurrir si se utiliza esta solución, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:

280680 No puede seguir hipervínculo a un documento de Office

La mencionada KB218153 describe el momento en que esto ocurre:

El ForceShellExecute clave del registro no está presente en la siguiente ubicación o no está configurado a 1:

Para 32 bits Versiones de Office instalado en 64 bits OperatingSystems

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\Office\9.0\Common\Internet

Para 32 Bits Versiones de Office instalado en Sistemas Operativos de 32 bits o de 64 Bits Versiones de Office instalado en Sistemas Operativos de 64 bits

HKEY_LOCAL_MACHINE \Software\Microsoft\Office\9.0\Common\Internet

Así, la adición de ForceShellExecute con valor 1 en caso de detener este comportamiento.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: