3 votos

¿Cómo repoblar DNS de Active Directory?

En algún punto del tiempo (no sé cuando...) el DNS en un Servidor Windows 2003 server rellena con todos los equipos de Active Directory.

Hay alguna manera de repoblar de nuevo? Por ejemplo, cuando el cambio de la IP en un equipo como hacer para actualizar los registros DNS? Al dar de baja un equipo, cómo quitar de Servidor DNS?

Por supuesto, una forma es hacerlo a mano, pero hay una forma automática (es decir de la línea de comandos o en el menú opción)?

EDIT: Robert Moir, las Cosas que quiero hacer:

  • La limpieza de las entradas DNS para ordenador antiguo que no existe (muerto equipos y/o de active directory caído).
  • Algunos equipos han fijo (DHCP) direcciones IP (en nuestro caso, contamos con equipo en otro edificio y para el proveedor de la red razones de que el DHCP no está trabajando allí fina, todos los edificios conectar con VPNs). Si nos movemos de un servidor DHCP a otro equipo de la LAN que requiere IP fija, ¿cómo puede DNS actualizado no en la mano?

89voto

Ilari Kajaste Puntos 989

Información de Active Directory no se utiliza para rellenar los DNS porque son dos cosas diferentes, haciendo dos trabajos diferentes, incluso cuando los datos de DNS es llevado a cabo dentro del ANUNCIO.

Simplemente ordenar las viejas entradas de DNS, usted probablemente debería mirar esto y también los comentarios que otros han hecho acerca de la introducción de DHCP actualizar los registros DNS.

OK DHCP y el sistema de red en Windows los clientes deben actualizar aquellas que como su dirección IP cambia. Si esto no está sucediendo, a continuación, compruebe la configuración del servidor DHCP. Usted puede obligar a este a pasar a lo largo de los cambios al servidor DNS si los clientes no están haciendo así.

Si esto no ocurre para los dispositivos con direcciones estáticas que ya estás cambiando manualmente luego ipconfig /registerDNS va a hacer, como ya se ha sugerido. Yo sé que usted dijo que no quería un manual de solución, pero si alguien ya está allí sentado actualizar manualmente la dirección ip, a continuación, para este propósito podría ser más fácil hacer una excepción.

la caducidad y el borrado de registros en el servidor DNS debe asegurarse de que "crud" se limpia a cabo finalmente.

Yo no creo que va a ser una respuesta donde sólo marque una casilla en el servidor y todo esto ocurre automáticamente sin problemas, porque realmente estamos hablando de un par de cosas diferentes aquí.

2voto

amarillion Puntos 5863

Esto debería suceder de forma automática (para máquinas con windows en su dominio tan largo como 'registrar estas direcciones de conexiones en dns" está activada bajo la ficha dns). Si cambia la IP manualmente o si recibe una nueva IP a través de DHCP esta debe de ser automático. Puede eliminar a todos ellos de DNS y finalmente se muestran copia de seguridad.

Como se ha mencionado, ipconfig /registerdns será la fuerza de registro, pero tu comentario de que no funciona "para una cayó y murió equipo" es confuso. Si la máquina está fuera de la red o apagado, entonces no hay manera de registrar su dirección. Sírvanse proporcionar más información si es posible.

1voto

TheCleaner Puntos 22495

IPCONFIG /registerdns

"intentará" registrar la A y registros de la máquina está ejecutando este comando en los servidores DNS que NIC está asociado.

0voto

Jeremy Puntos 1287

El servidor DHCP de Microsoft tiene una opción para actualizar registros DNS cuando DHCP arrienda el cambio. Eso es probablemente lo que buscas.

0voto

user238221 Puntos 1

nltest /dsregdns desde un DC dirá que DC para registrar sus registros. /dsderegdns dirá la CC al anular el registro de sus registros. Si el DC está muerto, no se puede ejecutar "nltest" por lo que no parece que hay una utilidad para limpiar registros de DC muertos de DNS...

Registros de DC son mucho más que lo que está registrado con ipconfig /registerdns. Un DC registra numerosos registros ubicación de servicio (registros SRV) como archivos con nombres comenzando con _ldap y _kerberos.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: