3 votos

¿Cómo configurar Windows 7 para una seguridad máxima, realista, todos los días?

Ser realista quiero ser capaz de hacer la mayoría de las cosas: instalar aplicaciones, ir en línea, etc, pero quiere ser seguro y evitar problemas innecesarios (por ejemplo, reinstala!)

De lo que he reunido Microsoft Security Essentials sería una buena apuesta? ¿También, usted recomendaría UAC se deja como es o ser pellizcado para ser un gatekeeper óptimo? ¿Hay algo más que deba considerar? (En XP, actualmente tengo una aplicación antivirus, principalmente para correos electrónicos.) ¿Hay algún fallo que Microsoft haya dejado en?

8voto

Michele Triestino Puntos 413
  • Siempre tener un antivirus y un firewall de software instalado.
  • Utilizar siempre una contraseña para todas tus cuentas. Elija uno que es de al menos 8 caracteres de largo, y contiene parte superior y lowecase, numéricos y caracteres de puntuación.
  • Cambiar el nombre de la cuenta de Administrador
  • Utilice su PC con privilegios de usuario normal, ejecutar los instaladores, etc. como administrador. Jeff Atwood, uno de los fundadores de este sitio, tiene un gran artículo sobre esto.

0voto

Dan Snyder Puntos 16
  • Windows 7 está construido sobre la seguridad de los fundamentos del sistema operativo Windows Vista®, mientras que la mejora de la auditoría y el Control de Cuentas de Usuario (UAC) de la experiencia.
  • Windows 7 ayuda a controlar el software que se puede ejecutar en su entorno con AppLocker™.
  • Windows 7 mejora las características fundamentales de Cifrado de Unidad BitLocker™ con la introducción de BitLocker To Go™ para dispositivos de almacenamiento extraíbles.

Echa un vistazo a la página acerca de Windows 7 Mejoras de Seguridad

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: