47 votos

¿Cómo puedo cambiar el icono de usuario en el Navegador Chrome?

Puedo tener más de un usuario en el Navegador Chrome (chrome://settings/ Agregar nuevo usuario) y no puede averiguar cómo especificar un icono personalizado para cada usuario. Chrome me permite seleccionar un icono a partir de una lista de iconos conjunto, pero quiero poner mi propia imagen.

17voto

gabrielk Puntos 116

Google Chrome OS

Si usted está hablando acerca de cómo cambiar una imagen de cuenta de usuario en Chrome OS (el sistema operativo de Google), una simple búsqueda encontrará esa información para usted en Google el sitio de Ayuda. A continuación es desde el enlace anterior.

Cambiar la imagen de tu cuenta

  1. Si no lo has hecho, inicia sesión en tu dispositivo Chrome.
  2. Haga clic en el área de estado en la esquina inferior derecha, donde la imagen de tu cuenta aparece.
  3. Seleccione Configuración y busca la sección "Usuarios".
  4. Haga clic en el imagen por su cuenta. En el "Cambio de imagen" cuadro de diálogo que aparece, puede restablecer la imagen de tu cuenta:
    • Elija un archivo: haga Clic en el icono para utilizar una imagen guardada en tu dispositivo Chrome o un externo conectado dispositivo.
    • Tomar una foto: haga Clic en el icono para tomar una instantánea utilizando una webcam. Huelga de su pose favorita, a continuación, haga clic en el botón. Para voltear tu foto en horizontal, coloque el cursor sobre la foto y haga clic en el icono de la flecha en la esquina inferior derecha. Si usted no está satisfecho con la de la foto, haga clic en el botón para volver a tomar, como tantas veces como quieras!
    • Uso tu Perfil de Google foto: Utilizar la misma foto asociados con la perfil público de tu Cuenta de Google. Aprender más acerca de Google Los perfiles.
    • El uso de un icono: ¿cree usted que los cachorros son lindos? ¿Es usted un ávido ciclista? Elija de una variedad de divertidos iconos.

El Navegador De Google Chrome

Para cambiar la imagen de cuenta en Google Chrome (el navegador), siga las instrucciones a continuación:

  1. inicio de sesión como el uso que usted quiere cambiar la imagen.
  2. Haga clic izquierdo en el icono de la utilización en la esquina superior izquierda.
  3. Coloca el cursor de tu ratón sobre la cuenta que desea cambiar la imagen y haga clic en "Editar".
  4. A partir de la "Editar usuario" en el menú, puede cambiar el nombre, agregar o quitar un acceso directo en el escritorio, y cambiar la imagen asociada con la cuenta de usuario.

En este momento no es posible el uso de su propia imagen personalizada en Google Chrome, pero es posible utilizar su propia imagen personalizada en Cromo como por este enlace. Este Superusuario pregunta la misma pregunta, pero en el momento, la respuesta fue "no". Ahora la respuesta es "sí", pero sólo para el Cromo.

7voto

serge-k Puntos 101

El Navegador Chrome, la Versión 46.0.2490.86 m

Chrome detectará el general de la cuenta de Google de la imagen y la importación como la primera imagen en el icono de la línea de arriba. Ver a continuación...

enter image description here

Sin embargo, si usted no tiene esta imagen ya establecida cuando "añadido" de su cuenta, entonces usted tendrá que simplemente "eliminar" de su cuenta y agregar de nuevo. Obviamente, si usted no tiene una cuenta de Google la imagen de conjunto, entonces no hay nada para tomar y debe crear, en primer lugar.

¿Qué se entiende por el general de la cuenta de Google imagen, es decir, la imagen asociada con su dirección de e-mail, Google+, etc.

Espero que esto ayude, saludos!

3voto

telm Puntos 156

chrome://flags/#enable-nuevo-avatar-menú

Establece en "activado" y relanzamiento. Que traerá el nuevo derecho de la esquina nombre de usuario menú con nombre en lugar de la imagen. Pero ahora, volviendo a la misma dirección y la configuración que a los "discapacitados", luego del relanzamiento, se mostrará la cuenta de Google del usuario de la imagen en lugar de la de avatar, o que la imagen estará disponible entre las imágenes de avatar.

(Es como un error: que va directamente desde 'default 'deshabilitado' no va a funcionar. Usted tiene que ir de forma predeterminada habilitado, relanzar y, a continuación, deshabilitar y volver a iniciar.)

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: