5 votos

Conectar remotamente un dispositivo USB

Necesito "a distancia" conectar un dispositivo USB. Necesito sincronizar mi PDA con la computadora de mi casa, cuando yo sólo tienen acceso físico a mi laptop.

Soy capaz de utilizar TeamViewer para controlar de forma remota el equipo de destino, y por VPN. Una vez, me encontré con USB a través de la red , el cual parecía muy útil, pero muy caro.

¿Sabes si hay alguno más barato, posiblemente libre, la solución a mi problema?

Parece que TeamViewer sí mismo es incapaz de compartir hardware.

Gracias

[EDITAR]

Mi objetivo final es utilizar ActiveSync para sincronizar la PDA con el escritorio, principalmente para establecer una relación de la primera vez sin tener acceso físico a la computadora.

0voto

Tom Bell Puntos 31

Teniendo en cuenta que ya he probado de teamviewer y porque estás usando teamviewer para control remoto de acceso no estoy seguro de que esto funciona, pero si puede tener acceso a la computadora de su Casa utilizando el Escritorio Remoto de la computadora portátil, a continuación, configurar el cliente de escritorio remoto a local de acceso a recursos podría funcionar si la PDA sólo debe ser visto como una unidad para la sincronización de trabajar.

http://support.microsoft.com/kb/313292 bajo el "Cómo tener acceso a archivos locales" de la sección se muestra cómo configurar el cliente para el acceso a los recursos locales.

Como he dicho no completamente seguro de que esto iba a funcionar o incluso una opción viable para usted, pero podría ser vale la pena un tiro.

Espero que ayude,
Darren

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: