5 votos

Cómo lidiar con un terco sysadmin?

¿Qué hacer cuando un sysadmin se establece en sus caminos, aunque se puede demostrar que la solución que está utilizando son un peligro potencial para la seguridad e integridad? O en caso de que su sysadmin es supuestamente "senior", pero hace que los errores de novato sobre una base regular? (y luego se queja de que nadie más debería estar haciendo sysadmin de trabajo cuando se trate y a solucionar los problemas!)

12voto

arclight Puntos 391

Sin entrar en detalles, este es sin duda un tema para tomar a la administración si no puede tratarse de manera eficaz con la persona en cuestión. Me gustaría tratar de involucrar a la otra persona y darle la oportunidad de explicar su razonamiento', sin embargo, dada la arrogancia y el ego a menudo se encuentran en nuestra industria, no me sorprendería si él no se aprecian tales desafíos a su "authoritay."

En ese punto, usted debe construir una sólida lógica, financieros y pragmático caso para contrarrestar su roto prácticas y debe sugerir algunas alternativas (NB: quejarse sin proponer soluciones que se llama 'quejarse'.) Como mínimo, obtener una copia de "La Práctica de Sistema y Administración de la Red" y empezar a buscar las mejores prácticas. Poner sus preocupaciones por escrito. Cada organización tiene diferentes actitudes hacia la "argumento de autoridad" (por ejemplo, hacer libros de texto de las mejores prácticas del triunfo de los locales de sysadmin o de gestión o de los desarrolladores o de Marketing?) Si es posible, dejar un camino para que el senior de administración para "salvar la cara" para hacer más fácil para ellos a cambio, sin que necesariamente admitir que estaban equivocados.)

Yo no me preocuparía mucho por no "estar en el equipo"; una cosa es ser destructivo, negativo o obstruccionista elemento; otra muy distinta es hacer el cambio una experiencia positiva para todos los involucrados. Dicho esto, dependiendo de cómo disfuncional, su organización, sus opciones pueden ser un cambio de trabajo o cambiar de trabajo - arreglarlo o encontrar otro lugar menos roto. Eso es probablemente un caso extremo, aunque mantenga despersonalizada y positiva, escuchar más que hablar, y, sobre todo, mantener un rastro de papel. :)

4voto

Mike Fiedler Puntos 1484

Eso es difícil de determinar.

En mi experiencia, usted necesita un campeón (supervisor directo) a ser conscientes de esta situación, y entender la implicación de no ser "en el equipo".

Una vez que usted tiene un poco de respaldo, puede ser un poco más seguros de que sus observaciones sobre las medidas de seguridad deben ser entregados a la administración, y que cumplan con la política debería ser más estrictamente.

Tal vez en vez de arreglar los problemas de ti mismo, participar en "ayudar" a solucionar los problemas es el camino a seguir.

2voto

drybjed Puntos 444

Supongo que depende de a quién le estás pidiendo... Si la pregunta es para un compañero de sysadmin, a continuación, en mi opinión, sea cual sea el "rango" (senior, junior), los administradores de sistemas deben ayudarse unos a otros en la solución de problemas en lugar de hacer una carrera, una competencia o algo así. Después de todo, están trabajando en el mismo lugar de trabajo, que tienen el objetivo común de mantener la infraestructura de la compañía en las condiciones de trabajo, ¿cuál es el sentido en peleas, desacuerdos? Como de los errores - todo el mundo puede tener un mal día, solo tienes que señalar el error y ayudar a arreglarlo.

2voto

sysadmin1138 Puntos 86362

Este es un tema político, más que técnico. Como se ha mencionado ya varias veces (porque es una buena idea) va a la dirección, con sus preocupaciones es una forma perfectamente válido para abordar el problema. Si esa avenida está bloqueado por alguna razón, te dejan con la presión de los compañeros. Esto se vuelve aún más problemático si, dijo el admin ya se ha visto como muy altos y por lo tanto tiene una gran influencia. En el caso de que usted no puede ser capaz de hacer nada al respecto.

El documento lo encuentra. Si resulta que su actitud descuidada se pone en agua caliente, tener la documentación de apoyo a la mano puede ayudar a reducir su influencia con la administración y con sus compañeros, lo que a su vez hacen que sea más fácil para usted para convencer a otros de que usted puede saber de qué estás hablando. Esa es una delicada, pero si no estás dispuesto a conseguir otro trabajo debido a esto, se puede trabajar.

1voto

JB King Puntos 131

Informar a su jefe que usted no está de acuerdo con esto, y aquí es por qué y los riesgos asociados con ese. Mantener copias de lo que fue enviado sólo en caso que sea necesario para defender que trajo a esta preocupación y fue descartado. Esto también supone que la administración no está en su línea para el ejecutivo en donde está.

También se puede pedir a la administración por que hace las cosas de cierta manera, como tal vez lo que se ve como un error de novato es realmente sensible para algunas otras razones que usted no sabe.

Esas serían mis sugerencias, junto con señalar que si usted parece conocer a un montón de resistencia, es posible que sólo se vuelven apáticos a la cosa.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: