4 votos

Fusión de correo de Excel a Word: el campo es la fórmula que se refiere al texto >255 caracteres

Estoy tratando de realizar una fusión de correo de un documento de Excel a un documento de Word. Los campos en el documento fuente recuperan el texto de otra parte del documento de Excel. Por lo tanto, el actual campos son de hecho fórmulas. El contenido de los campos es texto simple.

Esto funciona bien en la mayoría de los casos, excepto cuando el texto de origen tiene más de 255 caracteres. Sé que normalmente se puede evitar este problema creando un "registro ficticio" al principio de la fusión de correo que contiene más de 255 caracteres, lo que obliga a Word a tratar el campo como un memo. Sin embargo, esto no parece funcionar en el caso de que el campo en sí sea una fórmula que se refiera a texto en otra parte del documento. El resultado es que cualquier campo con texto que exceda los 255 caracteres simplemente no se muestra en absoluto.

¿Cómo puedo trabajar en esto?

0voto

Louis Puntos 121

La solución que funcionó para el cartel fue dividir la fórmula, que anteriormente estaba en una célula, entre varias células donde cada una de las células estaba a lo sumo 255 caracteres de tamaño.

El cartel usó la función MID() para cortar el texto.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: