3 votos

¿Razón probable para no poder encender una computadora?

Yo degradado mi antiguo ordenador de sobremesa a un servidor de un corto tiempo atrás y que siempre ha tenido algún tipo de problema con el encendido después de una completa pérdida de potencia.

Por ejemplo, ahora que está encendido y funcionando muy bien. Si puedo apagarlo, puedo fácilmente lo vuelva a encender sin problemas.

Sin embargo, si yo apáguelo y, a continuación, desconecte el acorde de potencia, a continuación, vuelva a conectar y el intento de potencia, algo corto de una oración y es un milagro que no se hará el encendido, y tengo que seguir intentando por lo que parece las edades para conseguir que se encienda.

Una cosa que se parece a aumentar su oportunidad de encendido es desconectar de todo, excepto el acorde de potencia. Los cables USB (incluso para el ratón y el teclado), cable del monitor, cable de red, etc. todo tiene que ir.

También, el no me acaba de dejar que la máquina se sienta allí, conectado a la alimentación, pero apagada, con nada más conectado, parece aumentar la posibilidad de que se encienda.

Lo probable es que los elementos de la máquina puede ser el problema? Estoy asumiendo que es un problema con la unidad de potencia, que no puede administrar a entregar suficiente jugo para el resto del sistema cuando todo está conectado y, probablemente, el dibujo de pequeñas cantidades de energía a partir de ella, pero, ¿el hecho de que parece ser más fácil de poder es en la mañana después de que me vuelva a conectar la alimentación a que, la misma noche? Hay algo allí que necesita recargar?

Esta máquina es generalmente de izquierda en 24/7 para el hogar fines de servidor por lo que no ha niggled mí todos los que mucho, pero un par de noches atrás, hubo una gran tormenta en la zona, así que he desconectado de todo, y tuve que volver un día y al día siguiente para obtener de nuevo en orden.

Ha alguien más visto este tipo de comportamiento? Me resisto a empezar a reemplazar elementos ya que el problema no viene de seguridad de todos los que, a menudo, y no me gustaría empezar a reemplazar la unidad de potencia, sólo para descubrir que este es un problema típico con el thingamajig conectado a whatsitsname en la placa base.

7voto

David HAust Puntos 2696

Su alimentación es más que probable que el culpable aquí, es probablemente no soltar la energía almacenada en los condensadores. No lo sé a ciencia exacta detrás de por qué esto funciona, pero sé que si tienes claro el poder va a trabajar. Para hacer esto que usted tendrá que apagar la máquina, desenchúfela, luego presione el botón de encendido algunas veces para borrar la energía almacenada, enchúfelo en el y luego intente encenderla. Debe resolver el problema.

4voto

Andrew Rimmer Puntos 1887

Si bien estoy totalmente de acuerdo con todos los que sugiere alimentación dudosos como el culpable más probable, una alternativa posible, con una solución mucho más barata, es la batería CMOS - de vez en cuando esto puede causar extrañeza al azar al inicio. Vale la pena antes de ir para correcciones más caros...

2voto

jerhinesmith Puntos 5425

Creo que esta es una unidad de potencia empieza a ir mal.

2voto

HenrikRueping Puntos 507

Sospecho que el culpable aquí es o va a ser la fuente de alimentación o la placa base.

Si tienes otra PC en la casa, trataría de enlace hasta el problema PC y préstamo de una fuente de alimentación de uno de ellos. Incluso no tienes que instalarlo completamente en la máquina, apenas consigue lo suficientemente cerca para que los cables se pueden conectar.

2voto

Brian Ensink Puntos 7579

Es la fuente de alimentación. Si se carga demasiado el inicio, y si los condensadores son malos, entonces no comenzar fácilmente para arriba - a iniciar, pero luego creo que hay un problema porque no pueden seguir en el Reglamento, así que te apaga.

Vuelva a colocar la fuente de alimentación. Si usted abre el viejo uno eres muy probable que encuentre abultamiento o fugas en condensadores.

-Adam

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: