4 votos

¿Cómo obtengo la máxima resolución en Ubuntu en Virtual PC de Microsoft?

He pasado demasiado tiempo en esto de lo que quisiera admitir, soy nuevo en el mundo Linux, y he instalado Ubuntu 9.04 en una nueva máquina virtual. Mi problema es conseguir la resolución de la pantalla me gustaría - 1920x1200. He probado con varios, varias formas de editar el xorg.conf archivo, y nada parece funcionar.

¿Alguien puede proporcionar, o un enlace a explícito instrucciones de paso a paso (explicación sería demasiado grande). Por favor, no la búsqueda de Google y me dan con el primer enlace, he ido a través de todos estos. Otras preguntas: dado que es una máquina virtual, necesito que preocuparse acerca de cualquier controladores de ningún tipo? ¿Qué acerca de tener que reconocer mi tarjeta de video, etc?

28voto

Rob Cooper Puntos 15945

No he probado a ejecutar Ubuntu en Virtual PC de Windows pero lo he probado en Virtual Box que es una mejor herramienta para VMs que VirtualPC en mi opinión de Sun. Puede ejecutar la máquina virtual en modo de pantalla completa con esta herramienta, aunque no encuentro opciones para cambiar la resolución.

20voto

Brian Ensink Puntos 7579

PC virtual de Microsoft sólo proporciona un dispositivo de vídeo muy simple, tonto y baja resolución para el sistema operativo del cliente. Usted no podrá cambiar fácilmente esto, y modificando la configuración de xorg en ubuntu no ayudará. I luchado con esto por algún tiempo y finalmente dio para arriba y pegado a la baja resolución que fue capaz de usar.

Su mejor apuesta es usar una máquina virtual que tiene un mejor dispositivo de vídeo (VMWare, Virtual Box, etcetera)

5voto

Ryan Olson Puntos 1095

Necesita un controlador para la máquina virtual. Por ejemplo, vm-ware proporciona las herramientas de VM-Ware. Si no tienes algo como esto, probaría el controlador de Linux/Ubuntu normal para tu tarjeta gráfica.

1voto

Max Puntos 578

Yo en general, evitar el uso de Virtual PC para Linux. Yo sugeriría conseguir el software VMWare Player y la búsqueda de una Imagen de máquina virtual de Ubuntu en línea. Esto le dará una experiencia mucho mejor. Las resoluciones cambiará de tamaño automáticamente a cualquiera que sea su host del sistema operativo es el programa de instalación a menos que usted cambie la opción. Virtual PC es bueno para el funcionamiento de Windows, ya que es posible evitar los problemas de licencia si está ejecutando una versión OEM de Windows (es decir, Dell) en que el fabricante del hardware. Si usted iniciar la virtualización de Windows puede que sea necesario actualizar a la Estación de trabajo de VMWare.

No es necesario instalar los drivers adicionales para obtener VM máquinas para ejecutar su sistema operativo host proporciona los controladores de hardware de la máquina virtual y la máquina virtual esencialmente habla a través de el sistema operativo del host para el hardware.

VM Player funciona en XP y Vista, aunque no importa lo que usted está ejecutando en, si es posible, se debe ejecutar de una unidad de disco duro diferente de su host del sistema operativo para mejorar el rendimiento.

1voto

Damian Powell Puntos 162

Para aquellos usando Virtual Box, necesita instalar Guest Additions para permitir mayor integración de la resolución y el ratón.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: