3 votos

cuádruple sli de gtx 690 no trabajar

Tengo dos tarjetas GTX 690 (dual core). Hice el Sli con éxito. Panel de control de Nvidia reconoce las dos cartas como quad Sli.

Sin embargo, el problema es que Windows 7 64 bits Ultimate me está mostrando el gráfico de tamaño de memoria de 4 GB, mientras que se supone que debe ser de 8 GB, a causa de la Sli. También el punto de referencia de todo el software que me está dando una puntuación muy baja en comparación con algún otro tipo de referencia en YouTube.

Me da un gran dolor de cabeza. ¿Alguien sabe por qué ocurre esto? Si es así, ¿cómo puedo obtener Windows 7 para reconocer todos los 8 GB de memoria?

Gracias por su ayuda de antemano.

Mi pc especificaciones:

(Procesador: Intel Core i7-3930k @3.2 GHz(12CPUs))---

(De memoria: 65536 MB de Ram 1866 MHz)--

(OS: Windows 7 Ultimate 64-bit)--

(OCZ 240GB como SSD PCIe de la unidad de arranque y un disco de almacenamiento)--

(DirextX versión: DirectX 11)--

(Tarjeta VGA: 2 X EVGA GTX 690 de Doble GPU. Cada GPU es de 2 GB, por lo que el total de la memoria debe ser de 8 GB.)--

(Placa madre: ASUS Rampage IV Extreme)--

Otras personas con menores especificaciones de obtener un 2500 puntuación en el cielo de referencia aunque tengo 1501 como si se trata de una tarjeta.

3voto

Kyle Puntos8223

RAM de vídeo con SLI no es acumulable, es reflejado por lo que su total todavía será de 4 GB, ya que cada tarjeta es sólo usando su propio Búfer. Cómo SLI obras (por defecto, hay otros modos) es cada tarjeta representa una fotogramas de forma independiente en un orden alterno, por lo que la tarjeta 1 tarjeta 2 tarjeta 1, y así sucesivamente. Esto es también lo que crea el "micro " tartamudeo" que a menudo escucho a la gente quejarse.

Aquí está la VRAM pregunta sobre NVidia SLI de preguntas frecuentes.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

;