3 votos

Sonido micro roturas/interrupciones en Windows 7

He estado experimentando un comportamiento extraño recientemente. Al escuchar mp3 o ver la película o lo que sea que utiliza el sonido, tengo micro cortes de sonido. Es como que se cuelga o se corta un fragmento de alrededor de 0,5 seg. Cuando empiezo a OS, está bien, pero a medida que pasa el tiempo se pone peor, en la medida en que la música es inescuchable ser interrumpido cada 2 segundos.

No he encontrado ninguna relevancia entre este comportamiento y el uso de hardware, creo que no está directamente relacionado con HDD (o podría ser, pero con un retraso significativo). He actualizado los controladores de la tarjeta de sonido y no ayuda mucho.

Mi sistema es Windows 7, el equipo es simple ordenador portátil de HP, nx7300-Ru374ES con WD Caviar Escorpión Azul de la unidad de disco duro en el interior e integrado de la tarjeta de sonido (que puede consultar el modelo más tarde si es importante).

¿Alguien encuentra tal problema ? Tal vez es una cosa común en Windows 7 o alguien sabe cómo solucionarlo?

Gracias de antemano.

5voto

user36155 Puntos 36

Bien puede ser un problema de latencia DPC, que puede ser causada por una variedad de cosas, incluyendo, tarjetas de sonido, adaptadores de red, controladores, etc. Por desgracia, el seguimiento de la causa de estos problemas no es tarea fácil.

Hay una utilidad de Latencia DPC Corrector que puede ayudarle a comprobar la latencia y hay una gran cantidad de documentación en el mismo sitio.

Si has instalado algo nuevo recientemente, que podría ser un buen lugar para empezar.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: