6 votos

No hay señal del monitor al despertar después de dormir

Estoy tratando de averiguar por qué mi equipo no despertar correctamente desde el sueño, lo que sucede alrededor de 3 veces de 5 (ver actualización más adelante). Ventiladores y discos Duros de gira y ve a trabajar (según LED), pero mi monitor no recibe ninguna señal del GFX-tarjeta de modo que me veo obligado a hacer el infame noruego (duro) y reiniciar.

Al principio pensé que era un defecto de la HDD (antiguo 2ª generación de la WD Raptor) que fue el causante de estos problemas desde que lo tengo spam con mensajes de advertencia acerca de la unidad de la inaccesibilidad de la Tecnología Intel Rapid Storage evertime esto sucedió.

Ya me estaba poniendo de los datos de la corrupción, así que me decidí a superannuate mi fiel Rapaces y reemplazarlos con nuevas unidades Ssd. Al mismo tiempo, he vuelto a instalar Windows 7, pero en vano. El problema persiste!

Lista de hardware estoy ejecutando:

Estoy utilizando la versión más reciente del BIOS, el firmware y los drivers para todo el hardware, así que no creo que este para ser relacionados con el software y ya que ahora puede deducir el HDD defectuoso a partir de la ecuación sospecho que podría ser la fuente de alimentación que tiene un tiempo duro la alimentación de la corriente para el GFX-card al despertar de su sueño.

Así que estoy fuera de las ideas, que es la razón por la que les estoy pidiendo a SUs para ayudar. Los pensamientos?

ACTUALIZACIÓN: he hecho algunas pruebas exhaustivas, basado en los actuales respuestas y parece que esto sólo ocurre cuando el equipo ha sido en el sueño durante un largo periodo de tiempo (más de una hora). Me he asegurado de que no hay modo de suspensión híbrida que pasa (hybernation se halla desconectada de todos modos), por lo que no puede ser el caso. Para mí, todo apunta a que la fuente de alimentación no ser capaz de proporcionar los servicios necesarios de las corrientes en un "arranque en frío". Este podría ser el caso?

ACTUALIZACIÓN 2: comprar una nueva fuente de alimentación, la cual parece haber resuelto el problema. Ver mi propia respuesta a continuación para obtener más detalles.

ACTUALIZACIÓN 3:el Problema se ha resuelto. Ver aceptada respuesta para más detalles.

3voto

Tagraf Puntos 28

Compré una nueva fuente de alimentación (Corsair AX750) y el problema parece haberse resuelto. Dejó el equipo para dormir durante la noche y despertó sin problemas esta mañana. Voy a tener que hacer más pruebas para confirmar y actualizar esta respuesta y mi pregunta cuando me dieron los resultados.

Muchísimas gracias a CarlF y Shinrai por sus aportaciones en la materia.

ACTUALIZACIÓN: Después de algunas pruebas extensas puedo confirmar que este problema sea resuelto. No he una vez que se ejecute en problemas de vigilia, de sueño. Sin embargo, a veces tengo BSODs lugar, pero esto es más probable debido a los Ssd y los drivers y no relacionados con este problema.

1voto

Bradjcox Puntos 138

Configurar Escritorio Remoto. Cuando el sistema está encendido pero no se muestra ningún vídeo, RD y ver si todo lo demás está funcionando. Si es así es probable que sea un error en el controlador de vídeo y usted debería informar de ello.

0voto

Shinrai Puntos 15652

Intente ejecutar powercfg -energy desde un símbolo del sistema elevado - se puede señalar un problema para usted.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: