4 votos

¿Hay un changelog para avisos de seguridad de Ubuntu?

Mientras se mantiene un registro de Usn para la Pila de Choque de la vulnerabilidad, me di cuenta de que ya publicados Usn fueron apareciendo antes de que publicó más tarde. Usn 33{24..27}-1 fueron originalmente publicado el 19, y ahora muestran una fecha de 21 de comparar la página web con la lista de distribución de correos para 3324-1). Para 3324-1, parece que algunos paquetes del kernel fueron retirados de la lista. Sin embargo, es tedioso para examinar todos los de la actualización de la Usn manualmente.

Hay un lugar donde yo pueda ver lo que ha cambiado en un USN?


Aparte: ¿por qué tendría que actualizar un USN, en lugar de publicar una nueva e incrementando el número después del guión?

5voto

Mark Norgren Puntos 111

Lamentablemente, no hay cambios de las actualizaciones de la Usn a sí mismos. Generalmente, una vez publicada, la Usn no cambie, que corrige un error o hacer una pequeña redacción cambio.

Para el conjunto de núcleo del USNs que cubría la Pila de Choque problema (CVE-2017-1000364), se cometieron errores en el proceso de publicación, que incluye las referencias y descripciones de las revisiones que no fueron incluidos en los núcleos publicado a los bolsillos de seguridad. Se abordaron temas que quedaron pendientes para la próxima ronda de regular la Versión Estable de Actualización de la cadencia de los kernels. Debido a esto, el USNs se han actualizado para incluir sólo el CVE-2017-1000364 de referencia y descripción.

Estos temas serán abordados en la próxima ronda de actualizaciones del kernel, que fueron planeadas para ser liberados ya, pero se retrasó debido a la necesidad de incorporar las correcciones para CVE-2017-1000364, así como a la dirección de regresiones introducido por la Pila de Choque correcciones.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: