3 votos

¿Cómo actualizar Windows 7 a Windows 7 Ultimate? También cuál es la diferencia entre OEM y Retail.

Posibles Duplicados:
Al volver a instalar Windows 7, ¿el idioma, la versión, la arquitectura (64-bit o 32-bit) o de origen (OEM, minoristas, o MSDN) la materia?

Tengo una copia de Windows 7 Pro de mi escuela, justo en el momento en el que necesitaba para hacer un formato, pero ayer me fui a un Windows 7 salas de reuniones y les dio a todos una copia gratuita de Windows 7 ultimate.

Así que quiero actualizar ya que esta versión que me dio es una versión Oem estoy adivinando por lo que debe ser permitido hacer commerial usar cosas con él, donde como mi copia de la escuela no puedo.

Todavía quiero mantener mi vieja copia de Windows 7 en caso que quiero instalar en otro equipo, pero donde he descargado desde(msndaa) se dice de usuario único.

Así que yo pienso que probablemente el uso de desactivarla o algo?

También yo creo que puedo usar en cualquier momento de la actualización y escriba en mi nueva clave?

Otra cosa que me pregunto es ¿cuál es la diferencia entre OEM y Retail? Tengo una copia de office 2007, lo que también es OEM de la escuela y después de un par de activaciones que me dijo que me había llegado a mi límite de activaciones.

Tuve que, como el teléfono este número de activación y después de llamar por teléfono un par de veces y tratando de números aleatorios de ¿cuántas veces se ha activado finalmente me deja activarlo. Sólo estoy preocupado de que la próxima vez que lo instale no me deja activarlo.

2voto

Justin Puntos 21

Voy a romper mi asistencia abajo en dos partes, de actualización de Windows 7, y, a continuación, OEM frente de la gran distribución. No he visto lo que fue dado a usted, pero yo creo que lo que se recibió fue lo que realmente se conoce como un "No Para Reventa" o NFR copia.

En primer lugar, con respecto a la actualización de 7 a 7 Ultimate (todo el crédito va a windowsteamblog.com "paso a paso"):

El Windows Anytime Upgrade Experiencia para Windows 7

PASO 1:

Cuando un cliente inicia Windows Anytime Upgrade (WAU) de Windows 7, se presenta con 2 opciones: comprar una clave de producto WAU online o introduzca una clave de producto WAU de un WAU paquete comprado en una tienda.

Si un cliente tiene una clave de producto WAU, van a elegir a "Introduzca una clave de actualización" para proceder con la actualización.

PASO 2:

Cliente debe ingresar su clave de producto WAU.

PASO 3:

La clave de producto WAU introducida por el cliente será verificada como válida.

NOTA: en el Paso 2 y 3, esto no sucede para las personas que deciden la compra de un WUA clave de producto en línea. El proceso de compra de una WUA clave de producto automatiza estos 2 pasos y te lleva directamente al Paso 4 después de la compra. Después de hacer una WUA compra online, te da la posibilidad de imprimir un recibo y también se envía una copia a través de correo electrónico.

PASO 4:

El cliente debe aceptar los términos de licencia para continuar.

PASO 5:

Al cliente se le pedirá que guarde su trabajo y cierre todos los programas. Para continuar, el cliente haga clic en el botón "Actualizar".

PASO 6:

La actualización se lleva a cabo! El cliente del PC se reiniciará.

PASO 7:

La actualización de los acabados y el cliente se está ejecutando la versión de Windows 7 actualizado con todas sus características!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Con respecto a OEM vs al por menor:

Las versiones comerciales de OS son conocidos como "vainilla" y que puede ser instalado en cualquier máquina que cumpla con los requisitos mínimos del sistema para la instalación. OEM (Fabricante de Equipos Originales) suelen ser versiones personalizadas por el fabricante del equipo para la plataforma de hardware o "huella" y en realidad parada de la instalación si el hardware no coincide con lo que el OS está esperando. Fabricantes como HP y Dell han de hardware "firmas" que se buscó durante el proceso de instalación que sirven para determinar si el sistema operativo se instale o no.

Las versiones OEM de software, tales como MS Office y similares son una historia diferente. En general, la única diferencia entre el Minorista y el OEM es que la versión OEM tiene la clave de producto dentro de la instalación, negando la necesidad de la entrada del usuario. Este no es un hardfast regla, pero es un generallization.

Espero que esto ayude.

1voto

rck Puntos 845

Correcto si me equivoco, pero creo que la funcionalidad de actualizar en cualquier momento en el sistema operativo puedo permitirle introducir una clave de producto y usar para hacer el sistema operativo sin un formal reinstalar/actualizar.

La diferencia entre OEM y Retail es que OEM es bloqueado a un solo equipo, mientras que por menor puede ser transferido entre PCs. Si llama a solicitar un nuevo número de activación de Microsoft, casi siempre le dará uno para venta por menor y casi nunca le dará uno para OEM.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: