6 votos

Alternativas para el uso de correo electrónico (en particular, Outlook) conocimientos de la tienda?

Sospecho que, como muchas personas, yo uso mi cuenta de correo del trabajo (se accede a través de Outlook 2007) para almacenar la información. Normalmente intento grupo de cosas similares en carpetas y sub-carpetas, pero con una multitud de carpetas, esto se pone muy difícil de manejar. En particular, puede ser un enlace a localizar cosas con Outlook de la estructura de árbol. (Un inciso: yo todavía no he llegado a través de un buen servicio gratuito de búsqueda de un complemento para Outlook).

Me doy cuenta de Outlook no es el mejor lugar para almacenar toda la información de mi y yo preferiría que no.

En un mundo ideal me gustaría ser capaz de organizar toda la información almacenada en Outlook en un mapa mental (mi software de la opción de ser Freemind) o Wiki.

Para mantener un correo electrónico de auditoría, he considerado la posibilidad de ahorro de correos electrónicos individuales como archivos mediante un mapa mental o Wiki para vincularlos. ¿Qué piensa la gente de esto? (Yo no puedo decir que me gusto la idea de que el proceso de exportación!)

Lo que yo haga va a implicar un poco de dolor (es decir, la configuración de un Wiki/mapa mental) o quedarse con lo que Outlook ofrece en la actualidad.

Alguien ha estado en la misma posición? Alguien ha masivo de información migrada desde Outlook? Si es así, ¿cuál era la mejor manera? Todas las ideas o propuestas alternativas?

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: