5 votos

Estaba leyendo las muchas diferencias entre el Punto de Acceso, Puente, Ad-hoc o punto caliente de las redes, y como digo en el titulo estoy un poco confundida. Desde mi entendimiento basado en la diferencia de Punto de Acceso es la mejor solución para mí, ya que tiene la menor cantidad de la multa de velocidad para los dispositivos que se conectan a ella.

El Problema:

Tengo un Netgear WNDR3800 router en mi salir de la habitación. Tengo una computadora de escritorio con Windows 7 en mi dormitorio conectado a través del cable Ethernet a un router. Tengo una mala señal de wifi en mi dormitorio y me gustaría darle un impulso con la menos cantidad de la multa de velocidad ya que me gusta transmitir contenido multimedia desde mi escritorio de mi ordenador portátil conectado de forma inalámbrica a través de la red. Con el fin de aumentar la señal puedo comprar un Punto de Acceso y el lugar en el dormitorio. Sin embargo, sólo tengo un cable que va desde el router a la habitación y si puedo conectar al Punto de Acceso, a continuación, mi escritorio va a perder la conexión por cable.

En lugar de comprar un Punto de Acceso, es posible comprar una computadora de escritorio adaptador wifi y que sirva como un Punto de Acceso para aumentar mi señal wifi?

Sé que usted puede cerrar la conexión ethernet con el adaptador wifi para crear una nueva red? ¿es lo mismo? También, usted puede hacer ICS en windows?

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: