5 votos

Mejor estrategia de CNAME TTL para la conmutación fallover

Recientemente he estado pensando sobre el TTL de nuestro DNS. Tenemos registros para nuestros servidores y, a continuación, los registros CNAME para el cliente frente a los nombres. El www.example.com CNAME puntos a server-01.example.com por ejemplo. En el caso de un fallo, tenemos el TTL fijado en 15 minutos tanto en el CNAME y Un registro.

Sin embargo me doy cuenta de que esto podría no ser óptima. Seguramente debe ser Un registro de 48 horas y el CNAME ser de 15 minutos. El CNAME, simplemente se señaló server-02.example.com en el caso de un fallo. El registro (en teoría debe ser almacenado en caché muy felices durante mucho tiempo, debido a que utilizamos el CNAME en el conmutador).

Buscando en el Internet encontré un montón de gente que tiene sus CNAME de largo y Un corto récord: CNAME y Un registro diferente TTLs. Cuál será la caché?

Esto parece contrario a lo que nadie quiere. La pregunta es, ¿ DNS trabajo de la manera que espero que funcione, en que el CNAME solicitud TTL es la más importante por si necesitaba cambiar de servidores en un apuro?

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: