17 votos

Búsqueda de Windows 7 no muestra los resultados de cuota asignada de Server 2008 R2

Tengo un Windows Server 2008 R2 recurso compartido de red configuración de un mapa de la unidad en Win 7 x64. Quiero buscar a través de Windows 7, pero siempre me sale "no hay elementos que coincidan con su búsqueda". Es como si no incluso de intentar la búsqueda.

El rol de Servidor de Archivos con Servicio de Búsqueda de Windows está instalado. La unidad que contiene el recurso compartido de red se añade a las opciones de indización en el servidor, y se indica que la indexación es completa.

Por lo que entiendo, la consulta de búsqueda debe ser enviado al servidor (donde el contenido es indexado), ejecutadas y los resultados obtenidos.

Error de soluciones:

Fuente: http://social.technet.microsoft.com/Forums/en-US/w7itpronetworking/thread/afb904c1-1c61-4aae-b6b1-5cf525b9f8de/

  • crear un enlace simbólico a la UNC. Me parece que para ser un extremo revisión a lo que debería ser un simple problema.

  • habilitar "Siempre Disponible sin conexión" de la UNC. En un entorno empresarial no es aceptable para duplicar todo el contenido del servidor de forma local, ni es factible con muchos TB de almacenamiento del servidor.

  • instalar la "Búsqueda de Escritorio de Windows: Agregar Archivos para Redes Microsoft" http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?DisplayLang=en&FamilyID=f7e981d9-5a3b-4872-a07e-220761e27283 permite una ruta de acceso UNC para ingresar a las opciones de indización en el cliente y, a continuación, el índice construido localmente. Sin embargo, el add-on no es para Windows 7 y no es compatible con x64.

Actualización:

  • El programa de instalación incluye dos clientes (Ambos totalmente actualizado Win7 x64), un archivo del servidor, no de dominio. Sólo para que sea fácil (la seguridad no es un problema en este caso), se utilizará el acceso anónimo. Realmente me cabe duda de que es un problema de permisos como puedo acceder, modificar y crear contenidos en la unidad asignada. Simplemente no puedo buscar.

  • La búsqueda en el servidor funciona SIEMPRE. La acción en cuestión tiene gran cantidad de contenido: 2.17 TB con 274,633 Archivos, sin embargo, la carpeta(s) que desea buscar sólo ha 11,503 archivos (54.3 GB)

  • La búsqueda en uno de los dos clientes funciona la mayoría del tiempo. Parece ser algo poco fiable. Hay días en que funciona, otros no. Buscando en el segundo cliente no ha trabajado nunca.

  • El índice ha sido reconstruido en el servidor así como de los clientes.

Actualización 2:

  • Desde el cliente, si he de resaltar todos los archivos en el recurso compartido, ir a propiedades, y vamos a Ganar el 7 de recuento de los archivos, a continuación, proceder a hacer una búsqueda tras el recuento es completa, funciona. No estoy seguro de por qué los que trabajó (algo que ver con la reconstrucción de índices, correctamente este tiempo?). Tengo la sensación de que como el fileserver cambios de contenido no seguir trabajando. Los pensamientos?

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: